Kawasaki W800
Vieron esta joya de Kawasaki? que ganas de dejar así a la Suzu... se podrá?
http://www.youtube.com/watch?v=oM49-q5k ... r_embedded#
http://www.youtube.com/watch?v=oM49-q5k ... r_embedded#
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- pablofar77
- pablofar77
Re: Kawasaki W800
aca aporto un videito para que vean como se mueve en el transito.. asombrado.. quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
ese farol pintado y esos espejos me pueden...
agrego una carrerita al estilo que le gusta a alejandro....
ese farol pintado y esos espejos me pueden...
agrego una carrerita al estilo que le gusta a alejandro....
Última edición por pablofar77 el 12 Ago 2012 01:07, editado 1 vez en total.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Una hermosura
Permiso Claudio, agrego unas fotitos de esta máquina tan hermosa.

Permiso Claudio, agrego unas fotitos de esta máquina tan hermosa.

- pablofar77
che se venderan esos protectores laterales del tanque para nuestras motos, o hay universales? saben algo? estan buenisimos y no quedarian nada mal...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
No creo que sean fáciles de conseguir esas gomas, la pieza no es complicada, debe haber una forma de poder fabricarlas.
Estéticamente le queda muy bien.
Dejo otro hilo del foro que tiene que ver:
http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... 5&start=10
Estéticamente le queda muy bien.
Dejo otro hilo del foro que tiene que ver:
http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... 5&start=10
Che esta copia de la GN
se sigue haciendo todavía? Pregunto porque veo un display lcd en uno de los relojes, eso no es de los 80. La busque en mercado libre pero no hay nada, solo porquerias ninjas y alguna que otra klr
Que linda maquina che, lo que debe tirar
Que linda maquina che, lo que debe tirar
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Fuaaa, yo tambien!!!! Imperdible desde el minuto 4, el motoquero plaga de la campera rojapablofar77 escribió:aca aporto un videito para que vean como se mueve en el transito.. asombrado.. quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Que misil este coso, va a 120 en 4500 rpm, ni se escucha el motor
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- mariosanchez
Hermosa máquina!!!
Me hace acordar a una Triumph Bonneville que me acompaño unos kms en mi ultimo viaje a Uruguay, era parecida a esta Kawa.
Lo del farol pintado Pablo es genial.
Para el protector lateral habria que adaptar alguno de alguna moto antigua (dkw, jawa, etc), que se venda la pieza en mercadolibre...yo habia habiado averiguado en su momento para mi EN antes de hacer el ploteo en carbono.
Me hace acordar a una Triumph Bonneville que me acompaño unos kms en mi ultimo viaje a Uruguay, era parecida a esta Kawa.
Lo del farol pintado Pablo es genial.
Para el protector lateral habria que adaptar alguno de alguna moto antigua (dkw, jawa, etc), que se venda la pieza en mercadolibre...yo habia habiado averiguado en su momento para mi EN antes de hacer el ploteo en carbono.
- dariopairone195
che, que linda moto, retro y moderna a la vez, una moto con diseño de los 60 y super moderna, una copia de la gn, pero mejorada, estos japoneses copiandose entre ellos, , saludos y bunas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION