Motos de carrera. Los años del vértigo: 1970 - 1980 Muestra
Esto me lo habia comentado el señor Suzuki (un tiempo antes de q se haga) o sea el Señor Samick.....q me queria llevar el dia q habria.....
Abrazo !!
Abrazo !!
Re: Motos de carrera. Los años del vértigo: 1970 - 1980 Mues
Darío, si querés ver una moto de vértigo de los años 80, no hace falta ir a la expo, te mostramos las GNs del foro en algún encuentro y yadariopairone195 escribió:che ,que bueno que esta para armar una salidita, para el domingo a la tarde, despues de la bondiolada, estaria bueno nooooooo. saludos y buenas rutas
- dariopairone195
gracias ale, la verdad que por tener un desarrollo de los 80 sigue tanvigente como entonces, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Darío, un caballero, muy moderada tu respuesta, pensaba que me hibas a seguir el hilo con algo mas radicaldariopairone195 escribió:gracias ale, la verdad que por tener un desarrollo de los 80 sigue tanvigente como entonces, saludos y buenas rutas
Abrazo!
Ja ja, Dario no mordió el anzuelo. Sabe donde no tiene que meterse

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
dario .. ojo con la viejita que tiene seguidores..
son mas no tenemos chance... 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
amigos, no estoy nemospreciando la gn, simplemente, son dos cosas distintas, una moto con diseño de los 80 con una moto del 2000, eso es todo, joe y ale, recuerden que antes de tener la en tuve una gn, osea, tengo autoridad moral para hablar, y no cambie porquue no me gustara la gn, sino porque creo que culplio una etapa, por otro lada por ahi cuando las bizagras no funcionen, por ahi cambio otra ves a la gn o a una custon 250, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Dario, era para hacerte engranar nomasdariopairone195 escribió:amigos, no estoy nemospreciando la gn, simplemente, son dos cosas distintas, una moto con diseño de los 80 con una moto del 2000, eso es todo, joe y ale, recuerden que antes de tener la en tuve una gn, osea, tengo autoridad moral para hablar, y no cambie porquue no me gustara la gn, sino porque creo que culplio una etapa, por otro lada por ahi cuando las bizagras no funcionen, por ahi cambio otra ves a la gn o a una custon 250, saludos y buenas rutas
Custom 250
Un abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- dariopairone195
la sangre tana hace estragos en mi, en el laburo me llaman ford a , dos manijasos y arranco, saludos amigo.
Y a mí Ford T y un compañero que se fué a laburar a otro lado me decía Furiano (por la película de Vin Diesel "Las Crónicas de Ridick")dariopairone195 escribió:la sangre tana hace estragos en mi, en el laburo me llaman ford a , dos manijasos y arranco, saludos amigo.