Presentacion desde Salta Capital

Charlas generales sobre la GN.
covata
Presentacion desde Salta Capital

Mensaje por covata » 16 Oct 2017 20:43

estimados usuarios del club suzuki,
permitame presentarme, ustedes han sido responsables de que me compre una impresionante moto como la suzuki gn 125H,mod 2017, apenas le hice 44km. la compre hace una semana, pero no todo fue color de rosa, antes de tener esta primera moto con embrague, tenia una china mondial 110, e intentando ir al registro para patentar me embistio un auto, gracias a Dios estoy bien, pero esa moto ojala que ande, los plasticos destruidos, pero en fin ya tengo la nueva, y no la sacare, hasta que tenga todo en regla, leccion para mi.

lo que me gusta, la calidad percibida, y el andar de la generosa amortiguacion, la posicion de manejo es la que queria, ya que no queria una estilo naked o inclinada.
la compre en mi provincia (salta) con la friolera de 38lucas(sin patentar), una sola casa, con garantia de 6 meses o 3000km, un casco tamashi (una porqueria), sin llavero, sin manual y un solo color gris (la queria negra). quizas lo que no me gusto es q por ley las luces bajas tienen que estar encendidas, este modelo me vino sin el comando de luces para posicion y bajas. cubiertas KENDA 350-16 y 2.75 18.
Le voy a comprar mas adelante la defensa y el portacasco o baul, luego los soportes y cromado de la tapa de cilindro.
gracias por aceptarme.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por covata el 25 Oct 2017 22:10, editado 1 vez en total.
Imagen aprendiendo para subir de cilindrada alguna vez.

Charly Sólo

Re: Presentacion desde Salta Capital

Mensaje por Charly Sólo » 17 Oct 2017 06:44

Bienvenido y felicitaciones. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Joselo

Mensaje por Joselo » 17 Oct 2017 06:49

¡Bienvenido!
Imagen

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 17 Oct 2017 10:01

Bienvenido , dos cosas la moto y el color :metal: :oki: :oki:

Pineral

Mensaje por Pineral » 17 Oct 2017 10:30

Bienvenido. Una hermanita de mi "flecha de plata" grin Yo tb buscaba negra, pero el gris queda muy bien con los cromados y el tono de pintura del motor.

Fijate el tema de la garantia, por fabrica lo que corresponde son 2 años o 24000 kmts. Pero esto es a condicion que hagas los services que dice la cartilla (si no te dieron la cartilla de services y garantia exigila, debe ser parte de las cosas que te entreguen, junto al manual de usuario).

Respecto a las luces, la version mas reciente viene sin la llave de apagado de luces, es normal.

Saludos.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 17 Oct 2017 12:51

Bienvenido _______ ! (llenar con el nombre sobre la línea)

Ah! Salta la linda.

Felicitaciones por la compra.
Las luces siempre encendidas es ley desde 2013.
El embellecedor cromado que trae la EN125 (que le quedaría muy bien a la GN) es bastante caro, ya que además del embellecedor en sí, hacen falta los soportes y unas gomas.

Saludos desde La Plata,

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

covata

Mensaje por covata » 17 Oct 2017 22:50

gracias a todos, si me sorprendio que me dijeran que no venia el manual, y que la garantia sea de minima, solo daños del motor, es una lastima que este caida la pagina de suzuki, porque quisiera llamar por telefono acerca de este tema. aun tengo que ir a la concesionaria xq me entregaron un casco chico por un tiempo hasta que consigan el xl acorde a mi mate.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 17 Oct 2017 23:02

Acá están los manuales.
viewtopic.php?f=15&t=677&hilit=manual
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

lean78

Mensaje por lean78 » 18 Oct 2017 14:46

Hola bienvenido y felicitaciones! :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

covata

Mensaje por covata » 22 Oct 2017 20:28

Charly Sólo escribió:Acá están los manuales.
viewtopic.php?f=15&t=677&hilit=manual
gracias suzuki me respondio en messenger de face, dijo que le pase los datos donde la compre, segun ellos deberia venir con el manual, ahora no la estoy usando a la moto quiero patentarla para tener el seguro, pero noto que se quiere ahogar, la acelero un poquito y se apaga pense q era del paso de nafta que lo cerraba y lo abria. pero bien ya capaz que lo regule yo numas.

Responder