permitame presentarme, ustedes han sido responsables de que me compre una impresionante moto como la suzuki gn 125H,mod 2017, apenas le hice 44km. la compre hace una semana, pero no todo fue color de rosa, antes de tener esta primera moto con embrague, tenia una china mondial 110, e intentando ir al registro para patentar me embistio un auto, gracias a Dios estoy bien, pero esa moto ojala que ande, los plasticos destruidos, pero en fin ya tengo la nueva, y no la sacare, hasta que tenga todo en regla, leccion para mi.
lo que me gusta, la calidad percibida, y el andar de la generosa amortiguacion, la posicion de manejo es la que queria, ya que no queria una estilo naked o inclinada.
la compre en mi provincia (salta) con la friolera de 38lucas(sin patentar), una sola casa, con garantia de 6 meses o 3000km, un casco tamashi (una porqueria), sin llavero, sin manual y un solo color gris (la queria negra). quizas lo que no me gusto es q por ley las luces bajas tienen que estar encendidas, este modelo me vino sin el comando de luces para posicion y bajas. cubiertas KENDA 350-16 y 2.75 18.
Le voy a comprar mas adelante la defensa y el portacasco o baul, luego los soportes y cromado de la tapa de cilindro.
gracias por aceptarme.