ASIENTO
se lo ve bueno por foto , hay que ver la densidad que tiene 
disfrutando la mt 03
Re: ASIENTO
muy bueno! lindo diseño tiene.
Cuando este listo si no es problema pasar los datos del tapicero, siempre viene bien tener alguno agendado, y este hizo un buen laburo al parecer.
saludos
Cuando este listo si no es problema pasar los datos del tapicero, siempre viene bien tener alguno agendado, y este hizo un buen laburo al parecer.
saludos
sisi.. por lo menos no resbala .. lo que si mepa hoy me moje un poco el culito asi que impermeable no es.. voy a preguntar bien despues a ver que onda o comprar algún aerosol para echarle.. después que lo termine de acomodar les paso el dato del tapicero porque en realidad lo llevé a través de un flaco que customiza motos.. ahora esta haciendo su gn 250 le dije que se una al clú jaja.. y si le falta un poco de densidad y de altura para mi gusto pero bueno.. es prueba y error.. asi que vamos bienCharly Sólo escribió:
![]()
Parece cómodo y ta'gueno.
Es antideslizante?
P.D.: Usa http://postimages.org/ para subir imágenes.
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
- Charly Sólo
Si no llovió.laurenca escribió:..."lo que si mepa hoy me moje un poco el cul.."...
Debe entrar agua por los agujeros de las costuras.
Por afuera no me convence ponerle algo. Deberías impermeabilizar por dentro tapando las costuras.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Recordá que Laura es de otras latitudes y/o longitudes!Charly Sólo escribió:Si no llovió.laurenca escribió:..."lo que si mepa hoy me moje un poco el cul.."...![]()
Por afuera no me convence ponerle algo. Deberías impermeabilizar por dentro tapando las costuras.
jajaa.. se llovió un chaparronazo domingo a la noche. ..y si deben ser las costuras ya hable con el flaco de cuando le agregue más relleno las impermeabiliza de adentro. asi que todo bien. .. solo tengo que hacerme el tiempo de ir y dejarlakaiser escribió:Recordá que Laura es de otras latitudes y/o longitudes!Charly Sólo escribió:Si no llovió.laurenca escribió:..."lo que si mepa hoy me moje un poco el cul.."...![]()
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Es vital impermeabilizarlo sino no va a ser funcional y no te va a durar.
IMHO
IMHO
Hablá en cristiano, canejo! EMHOkaiser escribió:Es vital impermeabilizarlo sino no va a ser funcional y no te va a durar.
IMHO
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
jajajaThe_Chino escribió:Hablá en cristiano, canejo! EMHOkaiser escribió:Es vital impermeabilizarlo sino no va a ser funcional y no te va a durar.
IMHO![]()
lo tuve que googlear..
Abreviatura de "en mi humilde opinión", Es calco de la inglesa IMHO («In my humble opinion»).