Hola estoy queriendo comprarme la suzuki GN 125 H y tengo algunas consultas a los usuarios de esta si bien son boludeces es solo para saber mejor
1- Tiene medidor de combustible o hay que abrir cada tanto la tapa del tanque y fijarse?
2- Que funcion cumple el rectagulito negro que esta en medio de los 2 relojes pero arriba en el tablero
3- y esta ya es para mas adelante y es por una cuestion de gusto sera que es posible ponerle el caño de escape de la EN 125-2A
desde ya gracias
Consulta
Re: Consulta
Hola, bienvenido.
Yo tengo EN pero te contesto las 2 primeras.
1.- No tienen indicador de cumbustible, la típica es poner a 0 el odometro parcial cada vez que cargas nafta y de paso le controlas el consumo antes de entrar en reserva.
2.- Es el indicador de marchas (1-n-2-3-4-5).
Por que querés ponerle el escape de la EN? Por la protección para no quemase?
Yo tengo EN pero te contesto las 2 primeras.
1.- No tienen indicador de cumbustible, la típica es poner a 0 el odometro parcial cada vez que cargas nafta y de paso le controlas el consumo antes de entrar en reserva.
2.- Es el indicador de marchas (1-n-2-3-4-5).
Por que querés ponerle el escape de la EN? Por la protección para no quemase?
--
Pablo
Pablo
Es simplemente porque me gusto el caño de escape por eso pregunto si se le puede poner sin que la perjudique a la moto porsupuesto no es por otra cosa
Hola, tal cual como dice Calimba, el tablero te muestra en que marcha esta puesta la moto y no tienen el medidor de combustible. Pero con el odometro te manejas sin problemas, yo le cargo cada 250 kms masomenos y siempre me queda resto.
Bienvenido!
Bienvenido!