Luz Tablero
No se si por la lluvia pero se me quemó una luz del velocimetro. Cómo se hace para cambiarla?
--
Pablo
Pablo
Re: Luz Tablero
saca los dos tornillos de la tapita cromada de abajo y ahi sale la luz
Luigi, Calimba tiene EN, muchas veces amagó en pasarse al bando GN, pero insiste en quedarse en el lado oscuroluis escribió:saca los dos tornillos de la tapita cromada de abajo y ahi sale la luz
calimba tenes que desarmar el tablero, primero sacar los tornillos que fijan el tablero al manillar creo que tiene 3 planchuelas de metal, luego sacas la carcaza negra superior e inferior, te va a quedar el plastico blanco que tiene todos los comandos, no pasa nada pero tratalo con cariño, y ahi vas a ver que tiene unas cuantas lamparitas que son las de los cambios y las de velocimetro y rpm. Lo ideal seria que desatornilles la tripa de velocimetro y la de rpm para que puedas hacer todo esto de forma mas comoda, pero si te das maña ni lo saques
Si lo cambias avisa donde compraste la lamparita, porque yo tengo una que esta media media y me da fiaca ir hasta racing parts y averiguar si venden
saludos
cesar
Si lo cambias avisa donde compraste la lamparita, porque yo tengo una que esta media media y me da fiaca ir hasta racing parts y averiguar si venden
saludos
cesar
a ni me fije que moto tiene jejejejeje
Qué vago que soy! Ya vi como se desarma. En otra época esto hubiese sido una buena escusa para irlo a visitar al Pela y no ensuciarme las manos :-b
--
Pablo
Pablo