Che, la mia lo único que hizo cagar en dos años de uso intensivo fué la Motovision naranja...
Qué batería comprar?
Joefox dijo posición delantera, no principal. Igual, amperes, mejor que suebren y no que falten...
Che, la mia lo único que hizo cagar en dos años de uso intensivo fué la Motovision naranja...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Qué batería comprar?
Ahhhh, no, los integrados se los puse a las de posición porque eran las que se me quemaban (cambie 7 posición trasera) la lampara de alta/baja también cambie varias mientras tenia el zócalo tipo Bosh, hasta que le puse la Philips Motovision H4 13000 km y sigue como si nada.
Si de todos modos queres probar, para ese consumo es mejo usar transistores con diodos zener, depues te paso como se conectan, ahora me voy al dentista
Si de todos modos queres probar, para ese consumo es mejo usar transistores con diodos zener, depues te paso como se conectan, ahora me voy al dentista
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Cierto Marcelo
El piojito de posicion y la lampara trasera estan desde que tengo la moto, voy por 15000 Km
Con la principal alta/baja si se me han quemado dos
Filamento cortado.
Que te sea leve Joe
El piojito de posicion y la lampara trasera estan desde que tengo la moto, voy por 15000 Km
Con la principal alta/baja si se me han quemado dos
Que te sea leve Joe
amigos, refloto este post porque tiene ya 3 años y las cosas pueden haber cambiado.
hace un rato confirmé que mi bateria no da para mas, es la que vino con la moto y esta fusilada!!!!
a la fecha, cual recomiendan comprar??
yo no tengo ni idea, asiq ue les pido el favor si me pueden orientar un poco.
muchas gracias

hace un rato confirmé que mi bateria no da para mas, es la que vino con la moto y esta fusilada!!!!
a la fecha, cual recomiendan comprar??
yo no tengo ni idea, asiq ue les pido el favor si me pueden orientar un poco.
muchas gracias
muchas gracias x los consejos!!
ya compre esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... errero-_JM

ya compre esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... errero-_JM