Arranca el TT 2017 !!!
Que bueno ojala sea el comienzo de una larga lista de triunfos

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- roberdaniel
Re: Arranca el TT 2017 !!!
Hola JoseloJoselo escribió:¡¡Mamadera, por fin una buena para nuestra querida marca!!
¿Mañana es el Gran premio de Catalunya en MOTOGP a las 6:00 a.m.?
¡Que se repita!
Mañana a las 6 es el Moto3
7.20 el Moto2
9:00 MotoGP
Siempre hablando a hora de Argentina.
A poner el despertador, sino se mira la repe por Espn play.
Saludos
Gracias Roberto, al final enganché la cola de Moto2 y el motoGP completo, la verdad, esta carrera no me emocinó tanto: Valentino andaba perdido y las Suzuki, olvidate, puesto 17 o 18 iban.roberdaniel escribió:Hola JoseloJoselo escribió:¡¡Mamadera, por fin una buena para nuestra querida marca!!
¿Mañana es el Gran premio de Catalunya en MOTOGP a las 6:00 a.m.?
¡Que se repita!
Mañana a las 6 es el Moto3
7.20 el Moto2
9:00 MotoGP
Siempre hablando a hora de Argentina.
A poner el despertador, sino se mira la repe por Espn play.
Saludos
Me extrañó las Yamaha (8º y 10º) del equipo oficial, que son siempre protagonistas, esta vez fué para Ducati y Honda. A mi gusto le falto "pimienta" a la carrera.
¡¡Saludos!!

- Charly Sólo
Y por esa porquería no viniste a la salida!?Joselo escribió:Gracias Roberto, al final enganché la cola de Moto2 y el motoGP completo, la verdad, esta carrera no me emocinó tanto: Valentino andaba perdido y las Suzuki, olvidate, puesto 17 o 18 iban.
Me extrañó las Yamaha (8º y 10º) del equipo oficial, que son siempre protagonistas, esta vez fué para Ducati y Honda. A mi gusto le falto "pimienta" a la carrera.
¡¡Saludos!!
Yo vi otra carrera?
Pa'mi tuvo guena. La punta cambiante. La quedada de Lorenzo y después su repunte. La persecución Dovizioso. La lucha del segundo pelotón. La remontadita de Valentino cuidando caucho a morir.
Y todo con 50° en la pista y un asfalto que se comía los neumáticos.
No se... capaz que vi la del año pasado y no me di cuenta.
Que se yo y yo que se!
Ah! Y vi la carrera e igual fui!
P.D.: Demos gracias que las Suzis clasifican y, a veces, hasta terminan.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”