Arranca el TT 2017 !!!
- mariosanchez
Buenísimo aporte ! gracias
Re: Arranca el TT 2017 !!!
mariosanchez escribió:Buenísimo aporte ! gracias
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Cambios de horarios y dias
Por cuestiones climáticas se venían cancelando entrenamientos y se debió pasar la clasificación de ayer para esta mañana que en principio iba a dar lugar a la carrera.
La buena noticia es que en la clasificación de hoy en Superbike (la categoría mas rápida) Michael Dunlop con su Suzuki GSX-R 1000r logró el primer puesto de salida con un tiempaso de 17:16:361 a un promedio de 131.062 millas por hora, algo asi como 210 km/h de promedio!!!!
Me falta confirmar pero tengo entendido que para clasificación es record total, ya que Dunlop solo dio una vuelta largando de parado, y el record oficial del trasado lo tiene el mismísimo Michael Dunlop en la carrera del año pasado con 16:58 a un promedio de 133.96 mph o 215 km/h con una BMW S1000RR.

Los nuevos días y horarios (restarle 4 horas de dif horaria)

Clasificación de hoy sábado categoría Superbike

Por cuestiones climáticas se venían cancelando entrenamientos y se debió pasar la clasificación de ayer para esta mañana que en principio iba a dar lugar a la carrera.
La buena noticia es que en la clasificación de hoy en Superbike (la categoría mas rápida) Michael Dunlop con su Suzuki GSX-R 1000r logró el primer puesto de salida con un tiempaso de 17:16:361 a un promedio de 131.062 millas por hora, algo asi como 210 km/h de promedio!!!!
Me falta confirmar pero tengo entendido que para clasificación es record total, ya que Dunlop solo dio una vuelta largando de parado, y el record oficial del trasado lo tiene el mismísimo Michael Dunlop en la carrera del año pasado con 16:58 a un promedio de 133.96 mph o 215 km/h con una BMW S1000RR.

Los nuevos días y horarios (restarle 4 horas de dif horaria)
Clasificación de hoy sábado categoría Superbike
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Confirmado! El tiempo de Michael Dunlop es record en clasificación en Superbikes.
Este 2017 se pulverizaron los tiempos de todas las categorias! Estaran mas locos??
William Dunlop (Supersport),
Martin Jessopp (Lightweight)
Ben and Tom Birchall (Sidecar)
Michael Dunlop (Superbike)
Lee Johnston (Superstock)
Este 2017 se pulverizaron los tiempos de todas las categorias! Estaran mas locos??
William Dunlop (Supersport),
Martin Jessopp (Lightweight)
Ben and Tom Birchall (Sidecar)
Michael Dunlop (Superbike)
Lee Johnston (Superstock)
- mariosanchez
El que va en el sidecar es el mas loco de todos creo yo !!joefox escribió: Ben and Tom Birchall (Sidecar)
Ya lo creo, mira como va he imaginate pasando esas ondulaciones, mamita!!! estas en gravedad cero.. loquisimo!!!mariosanchez escribió:El que va en el sidecar es el mas loco de todos creo yo !!joefox escribió: Ben and Tom Birchall (Sidecar)

Ya que estamos, unas fotitos de los entrenamientos del viernes
Una Suzuki GSX-R1000 de la categoria Superstock, fijarse en la siguiente foto que tiene patente

Al fondo el océano

No tiene nuestros baches pero tampoco es un billar

Miren el bicherio que se les va pegando en casco y moto

Si no te da para ser piloto, podes conseguirte un puestito de Marshall (comisario) y te dan una Hondita para pasear por el circuito

Aaaamigo, hay que tenerlas bien puestas eh!!!

Camara de 360 grados acoplada en la parte trasera

Guy Martin con la Honda CBR Nº29 de la categoria SuperSport donde apuesta las fichas.

Ian Hutchinson y su BMW S 1000RR rival directo de Dunlop por el primer puesto en Superbike
Otra vez Ian Hutchinson en este caso con la Yamaha R6 de la categoria Supersport

Ian Hutchinson Yamaha R6 Supersport

Vamos Dunlop que tenemos que ganar!!!

Una Suzuki GSX-R1000 de la categoria Superstock, fijarse en la siguiente foto que tiene patente

Al fondo el océano

No tiene nuestros baches pero tampoco es un billar

Miren el bicherio que se les va pegando en casco y moto

Si no te da para ser piloto, podes conseguirte un puestito de Marshall (comisario) y te dan una Hondita para pasear por el circuito

Aaaamigo, hay que tenerlas bien puestas eh!!!

Camara de 360 grados acoplada en la parte trasera

Guy Martin con la Honda CBR Nº29 de la categoria SuperSport donde apuesta las fichas.

Ian Hutchinson y su BMW S 1000RR rival directo de Dunlop por el primer puesto en Superbike

Otra vez Ian Hutchinson en este caso con la Yamaha R6 de la categoria Supersport

Ian Hutchinson Yamaha R6 Supersport

Vamos Dunlop que tenemos que ganar!!!

- Charly Sólo
Qué lindas fotos! Qué hermosa bestias!
Joe,
Joe,
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- mariosanchez
Que belleza.
Es increíble el comportamiento del publico, aquí estarían todos sacado fotos en el medio de la calle.
Es increíble el comportamiento del publico, aquí estarían todos sacado fotos en el medio de la calle.
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 10 Abr 2025 20:29, editado 1 vez en total.