Hola muchachos,
Iba andando y se me pego una bolsa de plástico en el caño de escape, la parte que esta de frente... y obviamente se derritió!
Como puedo sacar el plastico quemado intentando hacer el menor daño posible al cromado?
Gracias!
Saludos,
Guille
Plastico en el caño de escape!
Re: Plastico en el caño de escape!
ni idea puede ser raspandolo con una madera para no rayar el caño no se me ocurre otra cosa
Dale con virulana, la mas fina de todas, no te va a rayar ni saltar el cromado, no te preocupes.
Hay una marca que se llama SED METAL, vienen 6 ovillitos en una bolsita, se vende en cualquier supermercado.
Saludos
Hay una marca que se llama SED METAL, vienen 6 ovillitos en una bolsita, se vende en cualquier supermercado.
Saludos
y si tenes pasta de pulir o algun brilla metal mejor mas facil jejeje
A mi me paso lo mismo, y lo quite con un pedazo de tela de Jean, estando el escape muy caliente. Sale como si fuese grasa.
Saludos
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Muchas gracias a todos por las respuestas!joefox escribió:A mi me paso lo mismo, y lo quite con un pedazo de tela de Jean, estando el escape muy caliente. Sale como si fuese grasa.
Saludos
Voy a emperzar por la tela de jean, y si no funca seguiré con los otros métodos
En cuanto lo haga les paso mis comentarios con el resultado
Saludos,
Guille
guille comprate un brilla metal a mi me paso con una bolsa, y cuando se enfrio le pase un trapo con brilla metal y quedo joya
100 % mensajeria