Baul VAM cuadrado económico
Hola.
Tengo este baúl portacascos "a estrenar".
Lo compré para la moto de mi pareja; y resulta que antes de instalarlo, me regalaron un GIVI; y este no lo usamos jamás.
Si a alguien le interesa, se entrega por Villa Ballester, Ptdo. de Gral San Martín.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... acasco-_JM
Saludos
Tengo este baúl portacascos "a estrenar".
Lo compré para la moto de mi pareja; y resulta que antes de instalarlo, me regalaron un GIVI; y este no lo usamos jamás.
Si a alguien le interesa, se entrega por Villa Ballester, Ptdo. de Gral San Martín.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... acasco-_JM
Saludos
Re: Baul VAM cuadrado económico
Porque no publicas todo junto?

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Me olvidé que lo tenía!!! Estaba en un altillo. (Cosa de viejo)The_Chino escribió:Porque no publicas todo junto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Compre ayer uno igual x 475 (me quedaba mas cerca q ballester)
Se lo ve bien. Las cerradura media chota como todas las de este segmento pero a la gn le queda bien
Se lo ve bien. Las cerradura media chota como todas las de este segmento pero a la gn le queda bien
Hola soy de Ballester y me gustaria un baul para mi GN!! tenes alguna foto como para ver como le queda a la GN??
Saludos
Cristian
Saludos
Cristian
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...
te paso una yo.
en las fotos parece mas grande. para mi gusto va muy bien sobre todo relacion calidad precio, como todos los baules de linea economica la cerradura es la parte mas chota, cuando se rompa ya vi de colocarle un candadito, igual si te lo quieren abrir te lo abren
este tiene la particularidad que te lo podes llevar dejando la base, si sos de dejar la moto donde pinte y no te lo vas a llevar me parece mejor anclar el baul a la base tambien con unos tornillos, la base trae un monton de agujeros para colocarlo como mejor te parezca

en las fotos parece mas grande. para mi gusto va muy bien sobre todo relacion calidad precio, como todos los baules de linea economica la cerradura es la parte mas chota, cuando se rompa ya vi de colocarle un candadito, igual si te lo quieren abrir te lo abren
este tiene la particularidad que te lo podes llevar dejando la base, si sos de dejar la moto donde pinte y no te lo vas a llevar me parece mejor anclar el baul a la base tambien con unos tornillos, la base trae un monton de agujeros para colocarlo como mejor te parezca
Hola Cristian. Es tal cual la foto que publicó nestorl. De todos modos, no tengo fotos del baul instalado, porque nunca fue utilizado.Chamame escribió:Hola soy de Ballester y me gustaria un baul para mi GN!! tenes alguna foto como para ver como le queda a la GN??
Saludos
Cristian
Aprovecho para aclarar que tiene un rayoncito en el acrílico color rojo que simula una luz, producto de la estiba.
VENDIDO!!!