PARA LOS QUE ESTABAN PIDIENDO LA VOLTY!!!
posta?!?! la cambio mano a mano por la EN!!!
Re: PARA LOS QUE ESTABAN PIDIENDO LA VOLTY!!!
Yo encontre que tiene 10 HP nomas,catta escribió:anda mas tiene 20,6 hpChompiras escribió:sta leeenda, igual calculo que andara lo mismo que el ax100 no?
Por que mierda nací pobre....![]()
![]()
![]()
jajaja
http://www.suzukicycles.org/GP-series/GP125.shtml
Saludos
Gerardo
Y ya que hablamos de la marca...si no van a traer la Tu250 o Volty, al menos la que realmente me gustaria ver sería la GZ150, de lineas quizas un poco discutibles para algunos, pero a mi gusta, mas que nada por el mayor porte que parece tener respecto a la GN, sobre todo si medís 1,80 y poco....
En fin, soñar no cuesta nada
En fin, soñar no cuesta nada
gdp escribió:Yo encontre que tiene 10 HP nomas,catta escribió:anda mas tiene 20,6 hpChompiras escribió:sta leeenda, igual calculo que andara lo mismo que el ax100 no?
Por que mierda nací pobre....![]()
![]()
![]()
jajaja
http://www.suzukicycles.org/GP-series/GP125.shtml
Saludos
Gerardo
Me parece que están hablando de papas y naranjas.
La tu250 debe tener los 20hp y la gp125 unos 10hp.
Ahora si. No?
- Charly Sólo
GP 125 dice: "Maximum power output: 14 hp/ 8.000 rpm"
La Tu250 "Potencia máxima 22cv a 7.500rpm" (1CV = 0,986 HP=>22*0,986=21,692 HP).
Creo, Fede, que hablan de zanahorias y pomelos.

La Tu250 "Potencia máxima 22cv a 7.500rpm" (1CV = 0,986 HP=>22*0,986=21,692 HP).
Creo, Fede, que hablan de zanahorias y pomelos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Esa Volty es una moto unica y en excelente estado. No tengo la plata, pero seguro me la compraria.
Lo unico que me mete duda es que es en Corrientes.
Lo unico que me mete duda es que es en Corrientes.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Si, para los años que tiene, ni los calcos estan envejecidos... y ni hablemos de los km. Cuando el milagro es grande, decía mi abuelita, la de Tangamandapio...