eze.. es de plastico?
compro accesorio embellecedor en 2a
- pablofar77
no es de plastico? yo toque el mio y juraria que era de plastico
... si te gusta compralo.. sino hacete un regio asadito con un par de amigos y listo( es lo que haria yo)
eze.. es de plastico?
eze.. es de plastico?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
Re: compro accesorio embellecedor en 2a
compralo muñeco, si te pasaron ese precio dale, fijate que no sea choreado, uhii se me escapo usado quise decir, fijate bien, es muy feo que te cagen, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Correcto!!!pablofar77 escribió:no es de plastico? yo toque el mio y juraria que era de plastico... si te gusta compralo.. sino hacete un regio asadito con un par de amigos y listo( es lo que haria yo)
eze.. es de plastico?
Es Made In China, o sea, de fibra de carbono no creo que es!
- pablofar77
eze133 escribió:Correcto!!!pablofar77 escribió:no es de plastico? yo toque el mio y juraria que era de plastico... si te gusta compralo.. sino hacete un regio asadito con un par de amigos y listo( es lo que haria yo)
eze.. es de plastico?
Es Made In China, o sea, de fibra de carbono no creo que es!

no ya fue me hago el aasado gracias muchachos , pasa que uno solo sale 191 , o sea x2 mas 70 pesos de los soportes , mas 50 pesos de empaque mas otro tant0o que lo0 envian hasta mi ciudad, o sea cerca de 600 mangos, ni en pedo !! saludos y gracias por sus comentarios,

Buena decisión!hrg777 escribió:no ya fue me hago el aasado gracias muchachos , pasa que uno solo sale 191 , o sea x2 mas 70 pesos de los soportes , mas 50 pesos de empaque mas otro tant0o que lo0 envian hasta mi ciudad, o sea cerca de 600 mangos, ni en pedo !! saludos y gracias por sus comentarios,
- pablofar77
y mas nutritiva...
es como los plasticos que trae el motor de la venox.. hoy vi una y me acorde.. da pena..

en esta se ven mejor las "cascaritas" jejeje

es como los plasticos que trae el motor de la venox.. hoy vi una y me acorde.. da pena..

en esta se ven mejor las "cascaritas" jejeje

no pense que eraqn plasticos los de la venox, pasa que nunca vi una de cerca, pero es increible andar con eso asi , da verguenza..... ja saludos

- pablofar77
si aparte al pedo si esta el motor abajo y son 2 cilindros no es una mono con otro cilindro de plastico... no se entiende y se nota.. 

- pablofar77
eze cambiaste el visor del casco? menos mal! ahora los automovilistas pueden disfrutar el paisaje
...jejejje(quedo muy bueno)