A ponerse lo CHALECOS con numero de dominio!!!!

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
anton
A ponerse lo CHALECOS con numero de dominio!!!!

Mensaje por anton » 16 Ene 2017 16:29

Estimados, cumplo en avisarles que me embocaron una multita de $750 por no tener numeracion en el chaleco y casco en la ruta 2 a la altura de Sanborombonbonbonbonbonbon.
La verdad se pueden ir a lrpmqlrmp.

Saludos
Anton

The_Chino

Re: A ponerse lo CHALECOS con numero de dominio!!!!

Mensaje por The_Chino » 16 Ene 2017 18:02

No la pagues. No sos delivery ni ibas de acompañante. Buscan coima. :mad: :mad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

anton

Mensaje por anton » 16 Ene 2017 19:05

Pero la multa es del 24/2/16, recien me apareció en el sistema cuando consultas por internet, hace 10 dias no la tenia, si no la pago encima despues vale el doble, o sea 1500, esta es la multa:

Descripción de las Infracciones de acuerdo al Anexo V del Decreto Reglamentario N° 532/2009 de la Ley Provincial

1) Conductores y sus acompañantes de motocicletas, ciclomotores y triciclos motorizados sin casco reglamentario y chaleco reflectante con identificación en los mismos del dominio del moto vehículo.

Lo azul es lo que dice la multa, leí la ley y dice exactamente eso y nada mas que eso, me parece que estoy/amos al horno.

Saludos
Anton

joefox

Mensaje por joefox » 16 Ene 2017 20:57

Charlalo con algún abogado antes de pagar, siempre hay alguna salida por izquierda :rolleyes3d:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 16 Ene 2017 21:28

Anton, a vos te pararon o fue una fotomulta?
Porque por ahí si no te paran es decir si solo fue una foto al boleo, es mas fácil tirarles un descargo (según tengo entendido).
Lo que mas bronca me da es que si viajás en moto es una lotería, no sabés que te pueden pedir.
La otra vez salió un caso por la tele de un tipo que iba en auto con un perro y le pidieron los papeles "de sanidad" del perro :oooh:

nestorl

Mensaje por nestorl » 16 Ene 2017 21:58

anda a hacer el descargo, nega todo y deci que tenias todo en regla, eso si lleva le chaleco y casco con la identificacion
y que te prueben que ese dia andabas sin eso

joefox

Mensaje por joefox » 17 Ene 2017 00:40

Ibas en la 600 no??? La próxima decile al cana muy seriamente que no podes usar chaleco, que en lo que va del mes ya rompiste 6, apenas pasas los 260km/h y ni los flecos le quedan al chaleco :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 17 Ene 2017 00:44

Tenía entendido que la numeración del casco era solo para acompañantes...!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 17 Ene 2017 10:44

1.- Casco y chaleco numerado, no eran para acompañante?
2.- Solo en la ruta 2, a quién vas a afanar?
3.- :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

lean78

Mensaje por lean78 » 17 Ene 2017 10:56

Charly Sólo escribió:1.- Casco y chaleco numerado, no eran para acompañante?
2.- Solo en la ruta 2, a quién vas a afanar?
3.- :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Son unos hdp, el chaleco lo piden por que dicen que es para seguridad para que te vean, lo del nro de dominio es una forrada propia de la ignorancia de los imbéciles que dictan dichas leyes. no hay por que!! fue una fotrrada propia de un gobierno corrupto e inoperante y ahora lo mantiene otro gobierno igual de corrupto e inoperante POR QUE MIERDA NO CONTROLAN A LOS QUE TIENEN QUE CONTROLAR HDP le rompen las bolas a un tipo que viaja por la RN2 con una moto completamente en regla y después agarras av don bosco ruta 3 o camino de cintura y es un quilombo e motos sin papeles sin cascos sin luces y para colmo hay zonas donde se chorean 3 o 4 motos por día adelante de la comisaria y no pasa nada!!

Dejemonos de joder :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:

No sume nada con el comentario perdon pero estoy con las pelotas al piso con estas cosas me canso de ver como pasan delate de lo patrulleros haciendo cagadas con motos autos camiones colectivos que no cumplen con ninguna norma, y a los que cumplimos con todo, pagamos todos los putos impuestos como corresponde nos toman de pelotudos
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder