Otro golozo de los que nos gobiernan!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Joselo
Re: Otro golozo de los que nos gobiernan!

Mensaje por Joselo » 05 Ene 2017 07:56

Charly Sólo escribió:Ah! No me quejo por verificar, me quejo de lo desastre que son. Lo poco claro.
No puede ser, como vos decís, que compras una moto 0 km en septiembre, te toca el 0 y al mes tenés que hacer la VTV.
De ser así, más golazos!
Querés tener las cosas en orden y te encontrás que "sos un infractor", lo cual me importa un carajo en este íspa si no fuese por la multa o secuestro de la moto.
Si, en este pais son rápidos para hacer cumplir ciertas leyes que dejan guita, en cambio por lo menos en Matanza andan sin casco, sin patente, sin luces, del registro y seguro ni hablemos, pero como son cascajos que no les sacan ni para un café, los dejan que anden a su gusto poniendo en riesgo a todos los transeúntes. Ahora andás en auto o moto mas o menos prolija y presentable, y te piden hasta análisis de materia fecal. Un desastre.
Imagen

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 05 Ene 2017 20:03

Te explico Joselo, hace 4 años que vengo verificando en lanus porque Caba no hacia. Ahora que si las hace y quiero hacerlas en caba, me salta que esta vencida. La ultima vez que verifique fue en enero de 2016, cuando todavia no había plantas verificadoras en capital federal. De acuerdo a la oblea y al certif. que me dieron vencevel 14 de enero 2017. Pero cuando saque turno para hacer en caba salta por el sistema que vencio en agosto cuando en caba se empezo a hacer en octubre.

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 05 Ene 2017 20:15

Como estoy de vacaciones quiero tener todo en regla y estoy viendo lo del grabado de autopartes y ahi si parece q estoy out y tengo que garpar una multa de 1500 mangos ademas del grabado.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 05 Ene 2017 20:45

jorge1962 escribió:Como estoy de vacaciones quiero tener todo en regla y estoy viendo lo del grabado de autopartes y ahi si parece q estoy out y tengo que garpar una multa de 1500 mangos ademas del grabado.
Otro curro!
Después que lo hagas te van a dar un papel que dice que te grabaron esto, aquello y lo otro y no graban más que un par de partes muy boludas.
Dentro de poco, al igual que en los autos, van a pedir que grabemos cristales! :questioned: :questioned:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Me río para no putiarlos... ma'si! los puteo! Váyanse a la recalcada cdsm! :mad:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 05 Ene 2017 22:32

Vos ya grabaste la tuya Charly...?

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 05 Ene 2017 22:35

Ah y para la VTV también saque turno en Herrera, barracas. Gracias por la data.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 06 Ene 2017 07:23

SI, grabé.
Por eso sé que es un curro.
Los auto tienen todos las misma partes (capot, puertas, ect.), las motos no.
La Rouser no sabían donde grabarla. La grabaron diferente a la GN.
Yo le tenía que decir... no, acá no que es plástico, acá si.
Reitero: TE DAN UN PAPEL DOCUMENTO (tipo 08) QUE DICE QUE GRABARON ESTO, AQUELLO Y LO OTRO Y GRABARON MENOS PARTES Y EN OTROS LADOS.
Por eso digo, UN CURRO TOTAL!
No se a que horario sacaste turno en Herrera. Seguro a las 8.
Yo saque a esa hora, llegué y había 20 o 30 autos con el mismo turno. Pensé que iba a ser un quilombo pero, no.
Como dije, hay más de 10 estaciones y, una vez que entras, la moto pasa 1ro..
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

joefox

Mensaje por joefox » 06 Ene 2017 12:07

Pasa que la VTV es un quilombo mal hecho desde el vamos, desde el momento que la prov. de Bs As se le ocurrió hacer la vtv con ley provincial, luego otras provincias se dieron cuenta de que dejaba guita (aunque no sirve para nada) luego salió la ley nacional para "tratar" de unificar, pero a la cual se pueden adherir voluntariamente las provincias, por lo tanto no hay ningun tipo de cruce de datos, o sea en Bs As no tienen forma de saber si alguien radicado en Cordoba o Santa Fe hizo VTV y cuando le vence y como se hizo, porque también difieren los procedimientos. La provincia de Entre Rios no esta adherida a la ley nacional, ni tampoco tiene una ley provincial, o sea en Entre Rios no existe VTV para vehiculos particulares, si hay un par de talleres para la VTV de transportes, y los tipos aprovechan a hacer VTV a algunos autos particulares, lo cual es una estafa porque dicha verificación no tiene ningún valor ya que la provincia no tiene ley que avale dicha verificación.
Lo que se debería hacer es eliminar todas la leyes provinciales y hacer una ley nacional, todos iguales y listo, y que los puestos camineros no se hagan los giles y miren para otro lado cuando pasa un chevrolet 400 todo podrido sin ninguna luz y con 10 personas adentro, los dejan pasar de largo porque saben que quien anda en semejante porqueria en vez de arreglar con coima les deja el auto tirado, y esos significa papeleo, y pagar un remis para todos los ocupantes hasta el pueblo mas cercano, porque si no los pueden denunciar por abandono de persona. Luego pasan accidentes y todos preguntan porqué andaba ese auto viejo en la ruta? Si fuésemos un país con gente con sentido común, tal vez funcionaria lo de la VTV, pero como acá a la gente le importa una mierda la vida de los demás, sale a la ruta con lo que sea, sin luces, con acoplados ilegales, tractores, y un larguísimo etc, y a la policía le importa otro tanto, la VTV queda solo como un sacadero de guita sin sentido.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 06 Ene 2017 15:02

Mas clarito imposible Joe, y es tal cual lo definis respecto a los autos hechos mierda que salen a circular y ni hablar de las motos sin espejos, luces, ni patentes, y no es que uno tenga complejo de inferioridad pero cuando tenés todo en regla y ves que los demás andan como se les da la gana te sentís como un pelotudo .

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 06 Ene 2017 15:09

Charly Sólo escribió:SI, grabé.
Por eso sé que es un curro.
Los auto tienen todos las misma partes (capot, puertas, ect.), las motos no.
La Rouser no sabían donde grabarla. La grabaron diferente a la GN.
Yo le tenía que decir... no, acá no que es plástico, acá si.
Reitero: TE DAN UN PAPEL DOCUMENTO (tipo 08) QUE DICE QUE GRABARON ESTO, AQUELLO Y LO OTRO Y GRABARON MENOS PARTES Y EN OTROS LADOS.
Por eso digo, UN CURRO TOTAL!
No se a que horario sacaste turno en Herrera. Seguro a las 8.
Yo saque a esa hora, llegué y había 20 o 30 autos con el mismo turno. Pensé que iba a ser un quilombo pero, no.
Como dije, hay más de 10 estaciones y, una vez que entras, la moto pasa 1ro..
Suerte.

Recién vengo de hacer el grabado...$ 820. :maldad: Escape, las dos partes laterales donde calzan los barrales, y el cuadro en parte inferior izquierda por donde calza la rueda trasera.

Responder