Velocidad final
-
israelmoralesocares
muy buenos los videoss la cagaronn felicitaiones tamos en contacto pa que me ayudes si no ai drama
- pablofar77
Re: Velocidad final
che negro me explicas como se corrige el tema de los imanes, para el error de velocimetro???

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
muy bueno el video del tirón en la ruta. Me llamo la atención lo quieta que va la moto, incluso cuando te cruzas un camión verde, que ni se mueve..
Es un billetín pero es un caño esa cámarajmgabino escribió:La cámara es una GoPro Hero, especial para este tipo de filmaciones. Viene con una colección de soportes y acrílicos donde se inserta la cámara y queda hermética. Tiene el tamaño de una batería de 9 volts. Entre los sopotes que trae, uno de ellos es especial para motos, con un brazo regulable y una ventosa muy fuerte que se adhiere por vacío al tanque. La cámara sale una plata importante (algo más $1.000). A mí me la prestaron. Filma en HD durante dos horas como máximo.Abel escribió:Che muy bueno los videos, le armaste un soporte a la cámara? Le quiero hacer uno que quede así a esa altura y se vean los relojes, eso de firmar manejando con una mano...
Más datos podés encontrar en http://gopro.com/products/?gclid=CNed3M ... 2godGAtK9w
El tema es que hay que achicar mucho los videos (en tamaño, calidad y duración)para poder subirlos a youtube.
Si tenés unos mangos ociosos, es buena idea comprarla. En mi caso, no dispongo de ese dinero, por lo que la pido prestada cuando la necesito.
Un abrazo.
dale, no hay drama, cuando te animes, te ayudoisraelmoralesocares escribió:muy buenos los videoss la cagaronn felicitaiones tamos en contacto pa que me ayudes si no ai drama
el que se movió fue el camión, por el cono de aire que desarrolla el trueno japonés !!!mariosanchez escribió:muy bueno el video del tirón en la ruta. Me llamo la atención lo quieta que va la moto, incluso cuando te cruzas un camión verde, que ni se mueve..
ah, es un laburito de relojero !!!pablofar77 escribió:che negro me explicas como se corrige el tema de los imanes, para el error de velocimetro???
Primero tenés que saber cuánto miente el velocímetro. Generalmente, es entre un 15% y un 20%. Esto lo averiguás con un GPS: tomás la velocidad real que te indica el GPS, y anotás la velocidad que indica el velocímetro. Ahora ya sabés cuánto miente.
Paso siguiente, tenés que desarmar el tablero. Sacá el velocímetro. Atrás, tiene dos imanes. Tenés que regularlos con un destornillador, haciendo que se separen o junten de acuerdo a lo que querés hacer.
Antes de regular los imanes, conectá a un taladro la tripa del velocímetro. Encendé el taladro en velocidad baja. Fijate cuánto marca el veloc. Tomá eso como valor de referencia. Esto te sugiero hacerlo porque es demasiado engorroso armar el tablero, probar en ruta con GPS, desarmar el tablero, etc.
Comenzá a regular los imanes con los tornillitos. Probá nuevamente con el taladro. Cuando el error esté corregido (en vez de los 120 kmh iniciales, marca por ejemplo 100), ya está. Armá todo y listo.
- pablofar77
gracias por la data es un laburito pero se corrige ;)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
las agujas de la mia pegan saltos derrepente vengo a 100 y salta a 120 un rato y vuelve eso se arregla?
-
VictorZE125
Hola mi suzuki levanta de 113 a 115 masomenos creo que es la velocidad real el gps marca exsactamente los mismo, igual creo que en la consecionaria calibraron muy bien ese tema ya que tiene los bancos de prueba, Saludos!!