Recomendacion GN 125

Charlas generales sobre la GN.
Chompiras
Recomendacion GN 125

Mensaje por Chompiras » 12 Dic 2016 16:31

Buenas! Tengo un EN, hace cuatro meses y ya le hice 10mil km (poquito). El tema es que tengo 120 km entre ida i vuelta a laburo todos los dias. Hasta los sabados LPM :crying: :crying:
Ya estoy en tiempo de cambiar cubiertas y transmisión. Si bien están bien, me gusta ir sabiendo que no se va a romper nada en el viaje (sobre todo el conductor por alguna resbalada).
Haviendo números, y viendo que la GN esta un poquiito mas barata que la EN se me cruzo poner la plata de los cauchos y cadena en el cambio de unidad a una GN 0km. Mi consulta es si hay mucha diferencia. Al EN lo viajo a 90-100 de tablero tranqui y 100-115 pàra pasar un camion o si me quedo dormido :S grin .
Con la GN puedo ir a 90 todo el tiro? Si la veo mas cómoda, y no soy taaan alto (1,70) lo que no creo que me incomode. Ya mis riñones lloran por la posición de manejo.
Quedo a la espera de comentarios! Y desde ya muchas gracias!!! :oki: :oki:

The_Chino

Re: Recomendacion GN 125

Mensaje por The_Chino » 12 Dic 2016 17:44

A la GN nueva le va a tener que cambiar las cubiertas, a menos que te arriesgues con las originales.
La posición de manejo es bastante relativa. A mi me resultó mas cómoda para viajar (sesenta kilómetros cada tiro, todos los días) una posición mas parecida a la EN que la propia de la GN. No se los riñones, pero me hacía doler la cintura la posición sentado con la espalda recta de la GN.
Te convendría probar una.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Chompiras

Re: Recomendacion GN 125

Mensaje por Chompiras » 12 Dic 2016 17:52

Gracias! Me parece que voy a ir de cararrota a algun loco que vea en el pueblo y le diga "ehh amego! una vueltita pa probarla?!" jaja. Total le dejo a mi suzana al lado de el :oki:

Responder