Como estan?
Vendi el auto que tenia y (como sucede en muuuchos casos )mi mujer se llevo la plata y con las migajas que me quedaron aproveche una promocion de Urquiza Motos y compre una Beta Akvo BK150 a $ 33.600 + $ 4.500 de patentamiento.
Como es una moto que no aparece mucho, les cuento mas o menos que trae : Motor OHC 149 cm3, refrigerado por agua con un electroventilador que abarca el 50% del radiador, Tablero analogico - digital muy comodo, freno a disco delantero y trasero, el delantero con doble cilindro.Tanque de nafta de 15 litros.138 kgs,En general muy buena terminacion (la moto en realidad no es Beta, sino que es Lifan ,(es decir...china supervisada por chinos).Si la comparo con la GN que tengo:
La posicion de manejo de la GN es muchisimo (mucho ,pero mucho) mas comoda.La Beta al ser mas ancha cuando paras te quedan las piernas mas abiertas.
La Beta tiene una respuesta en la aceleracion y una capacidad de frenado que supera ampliamente a la GN.
La potencia de la Beta es superior, pero aca aparece algo contradictorio....a pesar de ser mas potente, la GN es mas estable en ruta (crease o no) y lo digo porque hago ruta todos los santos dias.
A pesar de que la GN (por lo menos la mia) no vibra casi nada, la Beta es cero vibracion, es un motor que casi no hace ruido(lo que se escucha es un silbido).
La Beta no trae parilla para poner un baul trasero, asi que con esa es.....mochila al hombro.
Mas alla de las comparaciones les digo que podre tener otras motos pero la GN no la vendo, la guacha tiene demasiadas prestaciones para un precio muy barato,arranca todos los dias, nunca un drama,te lleva y te trae a todos lados.Saludos che!
SUZUKI GN125 VS BETA AKVO BK150
- saginomiya
En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.
Re: SUZUKI GN125 VS BETA AKVO BK150
HOla, buen dia. A mi me gustó, y el precio ni hablar, cierra por todos lados. Al menos cuando averigüé en su momento, Beta había sido y sigue siendo marca muy buena, estaba entre mis opciones la motard, pero me subí y me iba chica
.
¡¡Te felicito por la muy buena compra, y mi señora
opera de otra manera, no me saca la plata, pero en caso de que me mande una, reprime sin compasión, ja ja!!
¡¡Te felicito por la muy buena compra, y mi señora

- Charly Sólo
Re: SUZUKI GN125 VS BETA AKVO BK150
Felicitaciones!
Tiene buena pinta.
Me llama la atención un 150 refrigerada.
Suerte.
Tiene buena pinta.
Me llama la atención un 150 refrigerada.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”