La GN va lindo en la ruta, y mas con esas cubiertas.
Me alegro mucho y te felicito, bienvenido al camino sin retorno
Tranquilo. No va a faltar quien te haga la 2da.fernandito escribió:Gracias nuevamente por las felicitaciones, Charly muy bueno lo de la juntada de fin de año, espero este año prenderme, aunque me dio medio cosa eso de volver de noche por la ruta .Saludos
No hace falta salir a ruta, con el tiempo, se afloja-rompe igual.juliandb escribió:Ando con muchas ganas de salir a la ruta, y leer este post me dio mas ganas aún..
Pero no me puedo ir sin consultarles por el tema de la patente.. Se aflojan los tornillos por la vibración y el viento la saca volando o qué? Que recomiendan hacer?
pd: Muy linda la amarilla ! El metal desplegado le queda piola ahí
Yo tuve la chapa pendiendo de un hilo (literal). En mi caso se fué rajando con las vibraciones porque estaba sujeta con dos tornillos y se ve que "flamea" y se va cortando el fino aluminio. La salvé de pedo y le hice un marco casero con zincalum que tenía restos de un techo que coloqué en casa: quedo remachada y a prueba de balas. También venden los hechos y mas "pitucos".Este está 190 mangos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... clista-_JM, el mio es el mismo sistema de agarre, pero caserito...Charly Sólo escribió:No hace falta salir a ruta, con el tiempo, se afloja-rompe igual.juliandb escribió:Ando con muchas ganas de salir a la ruta, y leer este post me dio mas ganas aún..
Pero no me puedo ir sin consultarles por el tema de la patente.. Se aflojan los tornillos por la vibración y el viento la saca volando o qué? Que recomiendan hacer?
pd: Muy linda la amarilla ! El metal desplegado le queda piola ahí
lee esto: viewtopic.php?f=19&t=7836&p=120576&hili ... b0#p120576

¡¡Zarpado, pero mas o menos asíCharly Sólo escribió:Perfectirijillo, Joselo Flenders.![]()
![]()