Mi primer viaje en autopista y ruta.

Charlas generales sobre la GN.
mariosanchez
Re: Mi primer viaje en autopista y ruta.

Mensaje por mariosanchez » 16 Sep 2015 13:30

Felicitaciones!
La GN va lindo en la ruta, y mas con esas cubiertas.

Me alegro mucho y te felicito, bienvenido al camino sin retorno :oki: :oki:

Manuxs

Mensaje por Manuxs » 16 Sep 2015 14:25

te re felicito, yo hago mas o menos 45 km de ida y otros 45 de vuelta a cap con una AX, se la re banca de hecho en velocidad crucero alcanzo unos 110 con motor de fabrica, con pendiente a mi favor 120 tranca, se comió a unas cuantas motitos de otras marca, mi unico problema es que los 90 Kg de la AX la hace una pluma en el autopista y cuando hay vientos fuertes o te pasan los camiones a mas de 100 tambalea mucho, ahora espero comprarme la EN para fin de mes, esa ya tiene un viaje a mar del plata para hacer el ablande, después de eso les cuento que onda.

fernandito

Mensaje por fernandito » 17 Sep 2015 14:22

Gracias nuevamente por las felicitaciones, Charly muy bueno lo de la juntada de fin de año, espero este año prenderme, aunque me dio medio cosa eso de volver de noche por la ruta .Saludos

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 17 Sep 2015 18:12

fernandito escribió:Gracias nuevamente por las felicitaciones, Charly muy bueno lo de la juntada de fin de año, espero este año prenderme, aunque me dio medio cosa eso de volver de noche por la ruta .Saludos
Tranquilo. No va a faltar quien te haga la 2da.
Además, tenés 3 meses más para seguir practicando. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

juliandb

Mensaje por juliandb » 01 Dic 2016 15:12

Ando con muchas ganas de salir a la ruta, y leer este post me dio mas ganas aún..

Pero no me puedo ir sin consultarles por el tema de la patente.. Se aflojan los tornillos por la vibración y el viento la saca volando o qué? Que recomiendan hacer?

pd: Muy linda la amarilla ! El metal desplegado le queda piola ahí :maldad:

Fagli

Mensaje por Fagli » 01 Dic 2016 19:27

Como dijeron por ahi, la ruta es un viaje de ida, es lo mas lindo. Gracias por compartir tu experiencia con fotos incluidas :oki: :coolman:
La moto me cambio la vida!

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 01 Dic 2016 22:14

juliandb escribió:Ando con muchas ganas de salir a la ruta, y leer este post me dio mas ganas aún..

Pero no me puedo ir sin consultarles por el tema de la patente.. Se aflojan los tornillos por la vibración y el viento la saca volando o qué? Que recomiendan hacer?

No hace falta salir a ruta, con el tiempo, se afloja-rompe igual.

lee esto: viewtopic.php?f=19&t=7836&p=120576&hili ... b0#p120576
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Joselo

Mensaje por Joselo » 02 Dic 2016 06:33

¡¡Qué buena experiencia, yo estoy planeando mi "viaje de bautismo" a Tandil, a hacerles la segunda a los Exploradores de Don Bosco, institución donde tantos años laburé con pibes que ahora, los ves con familia y laburadores, todo un logro de los salesianos, que dedican la obra a los gurrumines. Sea a cocinar, limpiar, o barrer, o hacerme cargo de una patrulla, es la excusa perfecta para mandarme unos 400 km. de ida y otros tantos de vuelta en ruta.
¡¡Despues de eso, no me pierdo una salida mas!!
Charly Sólo escribió:
juliandb escribió:Ando con muchas ganas de salir a la ruta, y leer este post me dio mas ganas aún..

No hace falta salir a ruta, con el tiempo, se afloja-rompe igual.

lee esto: viewtopic.php?f=19&t=7836&p=120576&hili ... b0#p120576
Yo tuve la chapa pendiendo de un hilo (literal). En mi caso se fué rajando con las vibraciones porque estaba sujeta con dos tornillos y se ve que "flamea" y se va cortando el fino aluminio. La salvé de pedo y le hice un marco casero con zincalum que tenía restos de un techo que coloqué en casa: quedo remachada y a prueba de balas. También venden los hechos y mas "pitucos".Este está 190 mangos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... clista-_JM, el mio es el mismo sistema de agarre, pero caserito...

Imagen
Imagen

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Dic 2016 08:16

Perfectirijillo, Joselo Flenders. grin
Imagen

:xd_cry: :xd_cry:

Joselo

Mensaje por Joselo » 02 Dic 2016 08:58

Charly Sólo escribió:Perfectirijillo, Joselo Flenders. grin
Imagen

:xd_cry: :xd_cry:
¡¡Zarpado, pero mas o menos así grin grin grin !!
Imagen

Responder