CARBURADOR DESBORDA
Hola, ayer cambie el filtro de nafta auxiliar (no el del baso de la canilla sino otro agregado entre el baso y el carburador) y luego de eso me empezó a perder nafta por la manguera del carburador, es decir, desbordaba y no regulaba, si no aceleraba se paraba. Alguno sabe cual es el desperfecto? Gracias
- Charly Sólo
Re: CARBURADOR DESBORDA
Se habrá trabado flotante?
Me parece que pasa por ahí.
Me parece que pasa por ahí.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Se trabo el flotante o alguna basura quedo pegada en el asiento del punsuar y hace que no cierre el paso de nafta. Vas a tener que desarmar el burca del lado de la cuba (tapa metalica, la tapa plastica es del lado del diafragma)
Es muy sencillo, cualquier cosa avisá
Es muy sencillo, cualquier cosa avisá
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Como me indicaron, desarme el carburador, no encontré nada raro, pero lo limpie y volvi a armar y ahora funciona bien. Elimine el filtro que había colocado porque me parece que es de mala calidad y fue el causante del desperfecto.
Gracias por las respuestas
- roberdaniel
Bien que lo solucionaste!ferr escribió:Como me indicaron, desarme el carburador, no encontré nada raro, pero lo limpie y volvi a armar y ahora funciona bien. Elimine el filtro que había colocado porque me parece que es de mala calidad y fue el causante del desperfecto.
El filtro no es el culpable, de hecho a veces me pasa que pierde una gotita y no tengo ningún filtro extra. Tan solo fue una coincidencia.
Saludos