Rueda trasera
Buenas alguien sabe que producto quita la grasa/aceite de la llanta trasera de la moto. Y que no me arruine la cubierta. 
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
- Charly Sólo
Re: Rueda trasera
Trapito y "nasta", no?
No hace falta que la "bañes°.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
ezequiel-1984
Nuestro amigo WD40? Yo uso eso!
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
Maximiliano Dante
y...si no, afanale a tu jermu el desengrasante que viene tipo en spray de la marca "mr. musculo", va muuuuy bien...yo ya lo tengo en la cajita donde guardo todo para el ajuste de la moto junto al wd 40, el lubricante Suzuki para la cadena y un bidoncito de kerosene. 
- roberdaniel
Exacto, queda chiche.ArielMax escribió:Nuestro amigo WD40? Yo uso eso!
+ 1roberdaniel escribió:Exacto, queda chiche.ArielMax escribió:Nuestro amigo WD40? Yo uso eso!
Algunas grasas para cadena no salen asi nomas de la llanta , el WD si , las quita sin esfuerzo .Y a la cubierta como dice Ezequiel con cepillo , agua y detergente basta
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
En mi caso rgx3. Al no lavarla nunca las llantas, se acumuló grasa por mucho tiempo
.
Y no quiero usar querosene o nafta para que no me caiga en la cubierta. Me tiro al detergente y a fregar o al wd40. Gracias
Y no quiero usar querosene o nafta para que no me caiga en la cubierta. Me tiro al detergente y a fregar o al wd40. Gracias
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
- saginomiya
Si vas a cualquier casa que vendan repuestos de refrigeracion ,pedile el detergente para lavar condensadores (Fantastic o alguna otra marca) son baratos y muy buenos desengrasantes,eso si, aplicalo y dejalo actuar 10 minutos un par de veces.
Lo que te sobre del bidon se lo regalas a tu suegra para que baldee el patio y vas a quedar como un dios.Saludos.
Lo que te sobre del bidon se lo regalas a tu suegra para que baldee el patio y vas a quedar como un dios.Saludos.
En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.