A mi me reventaron la cerradura en el estacionamiento privado del laburo, en Ramos Mejía... no se llevaron nada porque se ve que como los chicos van y vienen, se les hizo dificil y se rajaron, pero ratas, hay por todos lados...Charly Sólo escribió:Que merda!!!!!!!!!!!saginomiya escribió:Como andan? El baul que compraste se saca de la base o es fijo? Te pregunto porque me paso que compre uno fijo y a la primer semana me rompieron la cerradura para robar, buscan los cascos.La conclusion es que le tuve que adaptar con el torno una cerradura distinta y fabricarle una base para sacarlo cuando lo dejo en la vereda del laburo 8 horas.
Como la mochila la llevo adentro del baul le tuve que poner una argolla fija para agarrar la mochila con un mosqueton porque una vez no me di cuenta y cerre mal la tapa y casi se me vuela todo lo que tenia adentro.Saludos.
No se puede tener ni piojos!
Para cuidarse, dónde la dejás?
Baúl económico y montaje

Re: Baúl económico y montaje
Gracias. Excelente opción. Encima se saca! (era lo que me faltaba saber)nacho-62 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alidad-_JMEL22 escribió:Manden fotos por favor.
@Nacho: mandate el link de ML.
Gracias!
Marcelo EL22
igual no entiendo la funcionalidad de un baul que se saque, al menos cuando lo que se guarda es el casco, ya que si tengo que llevarme encima el baul apra dejar la moto prefiero no tener baul y llevar lo que sea bien atado, o tener un baul fijo, y no dejar el casco en él, al dejar la moto.EL22 escribió:Gracias. Excelente opción. Encima se saca! (era lo que me faltaba saber)nacho-62 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alidad-_JMEL22 escribió:Manden fotos por favor.
@Nacho: mandate el link de ML.
Gracias!
(por algo será que tengo un baulcito chico fijo, que solo llevo el traje de lluvia, chaleco y alguna boludez)
- Charly Sólo
Cuando salgo a ruta, meto 2 pavadas en una mochila, red pulpo y listo, voy sin el sarcófago.unfulano escribió:..."no entiendo la funcionalidad de un baul que se saque"...
En la ciudad, si se que no va a hacer falta, también se lo saco.
Llevarlo como valija... ni en dope!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
La marca Standard es muy buena, tiene buenos productos. Hiciste una buena compra
Ya todo el mundo sabe lo que opino de los baúles plásticos estilo plato volador, a la GN le queda horrible, pero la verdad que es un elemento súper recontra útil.
Ya todo el mundo sabe lo que opino de los baúles plásticos estilo plato volador, a la GN le queda horrible, pero la verdad que es un elemento súper recontra útil.
+1Charly Sólo escribió:Cuando salgo a ruta, meto 2 pavadas en una mochila, red pulpo y listo, voy sin el sarcófago.unfulano escribió:..."no entiendo la funcionalidad de un baul que se saque"...
En la ciudad, si se que no va a hacer falta, también se lo saco.
Llevarlo como valija... ni en dope!
Marcelo EL22
Y, además, lo tengo que sacar para ponerle la funda cuando la guardo............Charly Sólo escribió:unfulano escribió:..."no entiendo la funcionalidad de un baul que se saque"...
Marcelo EL22
Evidentemente, cada quien tiene un punto de vista, y todos son válidos.
En mi caso, me interesa poder llevar un casco extra, si tengo que pasar a buscar a alguien, o un paquete de facturas o empanadas,(
) cosas que prefiero no llevar atadas, y no me siento cómodo con la mochila. (¿será que estoy algo gordito?
) . Por otro lado, si tengo que dejar la moto un rato largo fuera de mi vista, prefiero poder sacarlo y quedarme mas tranquilo. Además, le estoy colocando luces de freno y posición (ya subiré fotos), con lo que espero aumentar la seguridad, especialmente de noche.
En mi caso, me interesa poder llevar un casco extra, si tengo que pasar a buscar a alguien, o un paquete de facturas o empanadas,(
Unas de las grandes cosas de los baúles y las valijas laterales es la posibilidad de sacarlos fácilmente. Para viajar son lo mejor, una vuelta de llave, apretar un botón y quedan liberados de los anclajes. Los agarrás de la manija y los subís a la habitación del hotel, bungalow o los metés en la carpa.
En caso que no puedas verlo o laburas en un edificio, lo sacás y lo llevás con vos como una maleta.
En caso que no puedas verlo o laburas en un edificio, lo sacás y lo llevás con vos como una maleta.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- saginomiya
Alguien me pregunto donde me abrieron el baul para robarme.....fue en pleno Recoleta, Avenida Las Heras Y Callao con la comisaria a 20 metros y cinco policias de la federal a tres metros de la moto (mirando videos en la computadora) y camaras monitoreando toda la vereda. Crease o no.............Saludos.
En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.