Dudas con el arranque.
-
betoensuzi
Buenas gente, en mi caso sucede a veces, que al primer encendido del día no arranque y le tenga que dar un segundo encendido para hacerla arrancar, pensaba que era normal pero tal vez tenga que carburarla dicen? o la tencnica del pastito/hoja podrían decirme tal cual es? Gracias, saludos!!
- Charly Sólo
Re: Dudas con el arranque.
viewtopic.php?f=18&t=5852&hilit=pastitobetoensuzi escribió:Buenas gente, en mi caso sucede a veces, que al primer encendido del día no arranque y le tenga que dar un segundo encendido para hacerla arrancar, pensaba que era normal pero tal vez tenga que carburarla dicen? o la tencnica del pastito/hoja podrían decirme tal cual es? Gracias, saludos!!
ArielMax escribió:Suena muy pelotudo esto que voy a escribir ESTAN AVISADOS: en frio yo agarro un pastito (si, un pastito) y lo doblo dos veces. Asi doblado lo pongo entre el tornillo de ralenti y la chapita de la mariposa, le doy arranque sin cebador y a la bosta, me voy a abrigar y a cerrar toda la casa para salir. Me regula perfecto. Cuando calienta (2 a 4 min), se lo saco y a darle atomos...
Saludos!
Ariel
Suerte y contá como fue.torcua escribió:Si,es increible!! pongo 1 pastito ò algo finito q haga de espesor y la hdp arranca!!jaja,igual el cebador sigue sin andar,asi q ya me comunike con los d la planta de armado x mail q keda en boulogne y ya me contestaron y me pidieron nº d cuadro y dnd la compre..veremos q pasa...1 abrazo y dsps les cuento
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
betoensuzi
Re: Dudas con el arranque.
Ahh ya me parecía que era eso lo que hacía, dejarle una mínima abertura a la mariposa con el pasto, je.. lo voy a intentar ahora a ver que pasa jaja.