Alguien sabe?
Alguien sabrá responderme con que máquina competía por la decada del noventa la Suzuki GS500???, hay alguna que compitiera dentro de los 400cc y 500cc que tuviera radiador?... salutes!
- mariosanchez
Re: Alguien sabe?
La Honda CB500?
Kawasaki ER5 Y Kawasaki EX500 .........la de la foto es mi EX q la vendi el año pasado con 5000 millas......Las demas q recuerdo ya no eran bicilindricas, la Ex tiene 60CV y llegaba a los 200kmph.

- pablofar77
No Pablo siempre tuve una Suzy para todos los dias.......es mas una de las razones q la vendi es por q la verdad q la usaba muy poco.
Tambien tenia mi moto inglesa (la q ahora esta en la vidriera del negocio) y como ya casi no salgo a la ruta.......la Kawa no la usaba mucho.......hoy me gusta mas salir en la suzy a algun lugar cerca a comer algo y pegarme la vueta......o arrancar la inglesa y dar una vueltita.
(viaje muchos años en moto. siempre al sur, y tambien laburaba haciendo mensajeria hasta el año pasado 300kmts x dia) imaginate q el domingo no me pintaba mucho la de salir a la ruta........jajajaa)
Tambien tenia mi moto inglesa (la q ahora esta en la vidriera del negocio) y como ya casi no salgo a la ruta.......la Kawa no la usaba mucho.......hoy me gusta mas salir en la suzy a algun lugar cerca a comer algo y pegarme la vueta......o arrancar la inglesa y dar una vueltita.
(viaje muchos años en moto. siempre al sur, y tambien laburaba haciendo mensajeria hasta el año pasado 300kmts x dia) imaginate q el domingo no me pintaba mucho la de salir a la ruta........jajajaa)
la ex 500 le da unas cuantas vueltas al g500 es 8 valvulas y unos hp mas, la er5 anda muy serca pero un poquito mas tambien

- mariosanchez
que belleza esa ex 500
Que linda esa bestia!!!__M__ escribió:Kawasaki ER5 Y Kawasaki EX500 .........la de la foto es mi EX q la vendi el año pasado con 5000 millas......Las demas q recuerdo ya no eran bicilindricas, la Ex tiene 60CV y llegaba a los 200kmph.