compañeros amantes de la GN, el fin de semana pasado me anime a regular valvulas, algo que parecia facil, se me termino complicando demasiado, no hubo manera de encontrar la abertura de las valvulas, la pongo en PMS y cuando voy a meter la sonda esta pegado, tengo que levartar el pistoncito con el dedo y meter la sonda, no se si eso esta bien asi, no quedo muy bien, esta media ruidosa y ademas le movi la altura de la aguja del carburador, ahora falla en bajas revoluciones y cuando saque la bujia esta negra mal! como puedo carburarla? porque solo tiene para regular aire, no hay otro regulador.
Espero me ayuden. Saludos
regulacion de valvulas gn 125!!!
Re: regulacion de valvulas gn 125!!!
El gran Morea te lo explica:
Es el motor de la EN125 pero es exactamente lo mismo.
Después de regular las válvulas, pasá por Presentaciones y presentate así te podemos dar la bienvenida.
Es el motor de la EN125 pero es exactamente lo mismo.
Después de regular las válvulas, pasá por Presentaciones y presentate así te podemos dar la bienvenida.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
El gran Capi por unos manguitos te la deja 10 puntos 
Donde queda el gran Capi? yo soy de Bella Vista, San Miguel
- roberdaniel
Hola Leon
Fijate lo que dice Morea en el minuto 6:19 eso es lo que te pasó a vos, es una tontera, pero si uno no lo sabe te puede complicar.
Fijate lo que dice Morea en el minuto 6:19 eso es lo que te pasó a vos, es una tontera, pero si uno no lo sabe te puede complicar.
-
Sergiogabriel
Hola pudiste regularlas? Es asi tiene un resorte por eso hay que levantarlo con el dedo para que la sonda entreleon2016 escribió:Donde queda el gran Capi? yo soy de Bella Vista, San Miguel