La brecha de precio por encima de los 250cc

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Re: La brecha de precio por encima de los 250cc

Mensaje por joefox » 04 Sep 2016 13:38

mariosanchez escribió:Interesante aporte Joe.

Coincido en lo que comenta el resto, hay empresarios comprometidos con su publico, pero otros no, y me temo que este ultimo grupo son la mayoría.

Recuerdo unos precios:
en Oct 2015 una XR 150 costaba 37000 aprox, en Nov dejaron de venderla y en Dic valía 53000 aprox, luego en Feb 2016 la bajaron a 42000 aprox porque no vendieron nada
La Avenger llego a valer 52000, ahora hay "ofertas" a 43000
En autos lo mismo, hoy hay "promociones" con descuentos de hasta 50000.

Por otro lado esta sociedad orientada al consumo, hace eso, consume, al menos en Capital Federal es lo que veo. El otro día por ej. una compañera de trabajo estaba meta quejarse porque laburan los dos (ella y el marido) y les cuesta llegar a fin de mes. Pero por otro lado la vez y le gusta el circo de caminar por las calles con el vaso de Starbucks y la bolsita de papel con un roll de canela. Ese gusto le sale $150 por día, los 20 días del mes son $3000.
Si toda esa masa de gente dejara de pagar $150 por un café con leche y una galletita seguramente bajaría el precio.

Pero bueno, sin dudas es un tema completo y con muchas aristas. Por lo pronto, las altas cc se nos alejan cada vez mas!
Pensar que mi viejo que hoy tiene 83 años, jamas desayunó en una cafetería, y si almorzó o cenó media docena de veces en su vida fue porque yo lo llevé, y no es porque no tuviera plata, a él le parece inconcebible pagar demás por algo cuando lo podes conseguir en otro lado (en su casa) por menos dinero. Para él, el ahorrar es una de las patas de la vida, algo que hoy se perdió totalmente. Que se yo, son conceptos distintos, yo soy la oveja negra de la familia y salí totalmente contrario, a mi me quema la plata en los bolsillos ja ja
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder