Buenas gente. Un amigo está haciendolé unas reparaciones a su Suzuki Ts 125 modelo 2000 (la que viene con monoshock) y está necesitando cambiar el eje de la palanca de cambios ya que se le termino barriendo la estría. Alguien tiene un dato de donde se puede conseguir? También estamos averiguando para hacer el laburo con algún tornero, cortando y uniendo la parte estriada de un eje nuevo en el viejo eje.
Gracias!
Suzuki TS 125
- roberdaniel
Re: Suzuki TS 125
Hola Maximiliano
No se si te puede ayudar (a tu amigo) pero hay una web con muchos manuales http://www.pdfmotomanual.com/
Está separado por idioma, pero que no se limite a buscar solo en castellano.
Si tiene suerte y consigue el manual de despiece, quizás puede conseguir el número de pieza original y con ese dato pueda buscar en internet el repuesto y comprarlo.
Saludos
No se si te puede ayudar (a tu amigo) pero hay una web con muchos manuales http://www.pdfmotomanual.com/
Está separado por idioma, pero que no se limite a buscar solo en castellano.
Si tiene suerte y consigue el manual de despiece, quizás puede conseguir el número de pieza original y con ese dato pueda buscar en internet el repuesto y comprarlo.
Saludos
En mi ignorancia y a sabiendas de que me van a matar con el precio, empezaría a buscarlo llamando a Suzuki center o a MFG.
Conseguite el numero de parte y pedilo al exterior, ahora que volvió el puerta a puerta no deberia ser tan complicado. Cuando tenia la GN250 hacia eso.
En esta pagina tienen muchos despieces y repuestos:
www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm
En esta pagina tienen muchos despieces y repuestos:
www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm
-
Maximiliano Dante
Buenas. Gracias a todos por lar recomendaciones! Al final consiguió todos los repuestos del TS (retenes, juntas) en repuesteras de zona oeste. y el eje nuevo costaba $2500!!! repararlo $600...creo que no hay mucho que dudar, ir por la reparación, total no es ni 1/4 del valor del repuesto.
Saludos!
Saludos!