Cambio aceite a 500km
Buenas capos! Los cambios me entran cada vez mas duros...le cambio aceite con 626 km a mi negrita? Qué marca y SAE (supongo que 10W40) me recomiendan? Gracias de antemano!
Alas de Libertad, el viento en la cara. El vértigo, emoción y escalofrío del motor desbocado y la adrenalina que sube con la velocidad. El placer de andar tranquilo paseando o ruteando.
Pasión, ella y yo somos uno: Centauro
Re: Cambio aceite a 500km
Ponele Castrol Actevo 10W40 semisintetico.Tonifa escribió:Buenas capos! Los cambios me entran cada vez mas duros...le cambio aceite con 626 km a mi negrita? Qué marca y SAE (supongo que 10W40) me recomiendan? Gracias de antemano!
O revolve el foro y vas a encontrar 6.02 x 1023 posts que hablan de aceites.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Paciencia,estas en ablande, la caja todavia no se "acomodó".
Con el uso se va a ir ablandando....
Con el uso se va a ir ablandando....
Gracias!
Fertz es lo que noto y supongo, pero el aceite original me parece que tiene poca viscosidad en caliente, además temo que se llene de limaduras y se ponga abrasivo.
ArielMax gracias capo, el Motul dicen que se licúa, el YPF es caro y no sé si bueno, me quedo con Castrol y le pondré siempre el mismo. Supuse que debían haber preguntado antes pero estoy con el celular nomás y no me muestra mas que una página, no pude ver mas como con la computadora asi que por las dudas pregunté.
Fertz es lo que noto y supongo, pero el aceite original me parece que tiene poca viscosidad en caliente, además temo que se llene de limaduras y se ponga abrasivo.
ArielMax gracias capo, el Motul dicen que se licúa, el YPF es caro y no sé si bueno, me quedo con Castrol y le pondré siempre el mismo. Supuse que debían haber preguntado antes pero estoy con el celular nomás y no me muestra mas que una página, no pude ver mas como con la computadora asi que por las dudas pregunté.
Alas de Libertad, el viento en la cara. El vértigo, emoción y escalofrío del motor desbocado y la adrenalina que sube con la velocidad. El placer de andar tranquilo paseando o ruteando.
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 01:29, editado 1 vez en total.
¡Ja ja! Leyendo distintos foros le terminás poniendo aceite "Cocinero". Para mi, mientras que sea de marca, y para moto, dale que va...ezequiel-1984 escribió:Tonifa escribió:el Motul dicen que se licúade donde goma sacan esas teorìas?

si no queres renegar y queres que la caja funcione suave motul 20w 50
me lo recomendó la agencia Suzuki y ya van mas de 10000 km sin problemas.
me lo recomendó la agencia Suzuki y ya van mas de 10000 km sin problemas.
disfrutando la mt 03
Yo uso Ipone M4 mineral 20w50 (10W40 no hay)
Es sólo mi contribución a la confusión general.

Es sólo mi contribución a la confusión general.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Idem.The_Chino escribió:Yo uso Ipone M4 mineral 20w50 (10W40 no hay)
Es sólo mi contribución a la confusión general.![]()
![]()
buenas, mayormente maneje motos china, lease Motomel, Gilera (si los gustos hay q' dárselos en vida); tuve EN y ahora GN, y la caja es una seda en comparación; no tengo ni 200 kilómetros en la GN y al principio me parecía dura, fundamentalmente rebajes y punto muerto, y solo fue cuestión de regular el embrague, desde la palanca nomas, dos o tres vueltas y cambio notablemente.