Nivel de aceite
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 01:29, editado 1 vez en total.
Re: Nivel de aceite
Eso es lo que me preocupa, si, antes bajaba todo el ojo de buey.
Puede que tenga un poco de mas, pero no se si tanto, le tuve que agregar un poquito después de un viaje a Ezeiza, pero le agregue en frío.
Voy a volver a mirar con la moto en frio mañana, capaz que me fije mal y esta mas arriba de la marca F, si es necesario le saco con una jeringa.
Puede que tenga un poco de mas, pero no se si tanto, le tuve que agregar un poquito después de un viaje a Ezeiza, pero le agregue en frío.
Voy a volver a mirar con la moto en frio mañana, capaz que me fije mal y esta mas arriba de la marca F, si es necesario le saco con una jeringa.
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 01:29, editado 2 veces en total.
Hola, disculpen que me meta, yo lo que haría es: sacaría el aceite (en un recipiente limpio) , lo pondría en una botella de aceite vacia , que viene con las marcas de las cantidades y ahí me sacaría las dudas.

Buenas, actualizo! El nivel es el correcto, revisado hoy despues de estar la moto sin andar por mas de 12hs, medido sobre el caballete en un piso nivelado justo en el maximo, ni mas ni menos. Al arrancarla baja del todo, casi hasta L, despues a veces se queda por la mitad (sobre caballete, piso nivelado, motor en marcha)
Habrá sido mi paranoia nomas
, gracias por las respuestas!
Habrá sido mi paranoia nomas