re-presentacion
buenas, subo fotos de mi flamante GN, ayer la retire de motoroma, sin mayores inconvenientes, solo me quisieron cobrar $50 pesos mas por hacer el seguro ahí, y la palanca de cambios estaba torcida; solucionadas las dos cuestiones, me fui de Liniers a Agronomia a retirar unas cubiertas que ya había comprado y de ahí a Clycle gom a colocarlas; la moto excelente. de paso ofresco las cubiertas originales con 10 km de uso a $800; igualmente las publicare en ventas.

- Charly Sólo
Re: re-presentacion
Felicitaciones!
Harmoso tenerla desde cero.
Harmoso tenerla desde cero.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
te felicito !!!
ayer anduve por ahí , fui a Suzuki center a comprar el filtro de nafta para mi EN.
ayer anduve por ahí , fui a Suzuki center a comprar el filtro de nafta para mi EN.
disfrutando la mt 03
Felicitaciones 
Hermosa!
Habría que armar un encuentro de GN's negras! Jajaja!
Habría que armar un encuentro de GN's negras! Jajaja!
gracias a todos, un CAÑO la EN la tuve menos de un año hasta que me la robaron y ahora hasta ultimo momento dude en comprarla otra vez, termine optando x la GN porque ademas de estar muy recomendada no seria tan buscadas x los hijos d puta.catta escribió:te felicito !!!