Hola Ultraman.
Que terrible loco. Yo le mandaría un mail a Mar Maquinarias, por lo menos para que quede constancia del hecho.
Ya a esta altura es difícil determinar si el problema es de la concesionaria o de Suzuki Boulogne.
Antes las motos venían prácticamente armadas y en cajas de Haojue China, y las terminaban de armar en la concesionaria, venía una hojita doblada en 8 páginas que se llamaba Manual de Setup que explicaban en una serie de pasos específicos con fotos y gráficos, cómo terminar el armado (manillar, mandos, ruedas, amortiguadores traseros, asiento, cableado del farol). El procedimiento era básico y sencillo, así y todo en algunas concesionarias el armado era deficiente. Un caso típico era cableado mal pasado o tornillos mal apretados.
Ahora teóricamente vienen las motopartes también de China y en la planta de Bolulogne las arman, yo calculo que la logística local es distinta y las motos llegan a la agencia ya armadas y listas.
Últimamente hubo dos o tres casos de GNs recién sacadas de la agencia que no tenían bien apretados los tres tornillos del parante de la luz del freno trasero al guardabarros, y en unos pocos kilómetros de recorrido todo el conjunto del parante portapatente y bastidor de la luz de freno trasero se desprendía y quedaba colgando del cable de freno/posición.
Otro tema recurrente es lo que vos mencionás, el problema con la puesta a punto de los carburadores.
La gente de control de calidad de Suzuki local y toda la red que va desde Mar Maquinarias hasta las concesionarias, deberían tomar nota de estos casos, se supone que tienen la capacidad para corregir y tomar recaudos inculcando procedimentos.
Ok, nuestas motos son baratas, no son VStroms, puede que no seamos los clientes más interesantes, pero el producto que entregan, por más económico que sea, tiene la marca Suzuki.
Problemas con mi GN
Re: Problemas con mi GN
Aca esta el meollo. Suzuki (y todas las marcas japonesas) deberian ser garantia de calidad desde 50cm3 hasta el infinito y mas alla.SILVANO71 escribió:Y sigue mas de lo mismo, muchachos, lamentablemente en el segmento de motos en el q estamos nos va a seguir pasando (que no deberia pasar)
Por eso, alla por 2014 yo despotricaba porque la moto viene bien desde China y un wacho fumado cuando la arma te deja el caliper suelto, o te chorea el burca, o te deja suelto el horquillon, o un amortiguador...
El problema viene de la alta esfera, que no audita los concesionarios.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- roberdaniel
Hola
Yo haría un reclamo legal pues tu vida corrió peligro por una negligencia de armado (aparentemente).
Sacaste fotos?, en esa esquina hay cámaras de vigilancia?
Decí que no pasó nada.
Saludos
Yo haría un reclamo legal pues tu vida corrió peligro por una negligencia de armado (aparentemente).
Sacaste fotos?, en esa esquina hay cámaras de vigilancia?
Decí que no pasó nada.
Saludos
- saginomiya
Estoy de acuerdo con vos en eso de hacer un reclamo legal,me encantaria, pero me da la impresion de que como no hubo lesiones, ni autos ,ni motos rotas me van a dar cero bola, lamentablemente, estamos en Argentina.
Yo pense que la agencia recibia la moto en un pequeño contenedor ,arriba de un palet metalico ya armada y lo unico que tenian que hacer era colocarle la rueda delantera,de ahi el problema con el caliper, pero parece que no es asi.
Saludos y gracias por los consejos.
PD:Me gusto la idea que tiraron ustedes de que las garantias las haga yo y me deje de joder llevandola a cualquier lado, eso hice hace muchos años con un Suzuki Maruti con motor de 985 cm3 , lo use 10 años y nunca tuve problemas.
Yo pense que la agencia recibia la moto en un pequeño contenedor ,arriba de un palet metalico ya armada y lo unico que tenian que hacer era colocarle la rueda delantera,de ahi el problema con el caliper, pero parece que no es asi.
Saludos y gracias por los consejos.
PD:Me gusto la idea que tiraron ustedes de que las garantias las haga yo y me deje de joder llevandola a cualquier lado, eso hice hace muchos años con un Suzuki Maruti con motor de 985 cm3 , lo use 10 años y nunca tuve problemas.
En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.