- Formulario 01 de inscripción.
- Formulario 12 verificación de la moto.
- Factura original
Les comento que Gracias a Laurenca, estamos reclamando a Defensa Al Consumidor por esta Arbitraria suma. Laurenca ya realizo la denuncia ante defensa y el día de hoy le comunicaron que su reclamo fue aceptado y hoy mismo se definió la fecha de conciliación, que será el jueves 17 de septiembre por la mañana.
El que quiera reclamar por este motivo puede presentarse el jueves 17 de septiembre (como lo voy hacer yo) y solicitar al mediador y a Laurenca que hagan una ampliación de la denuncia. De esta forma será un reclamo pluri-individual obligando a Urquiza Motos a que se presente nuevamente en una 2° audiencia donde compadeceremos todos los involucrados. Y de esta forma al haber más involucrados, podremos evidenciar a las autoridades y entes de regulación un problema que sufre el consumidor que quiere comprar una moto y que nos devuelvan la Plata
Link con la Denuncia de Laurenca:
https://www.dropbox.com/s/ng46btq5tyamc ... r.tif?dl=0
Fecha y hora Jueves, 17. Septiembre 2015 - 11:30
Audiencia 364905
Nro. Reclamo 340511
Por mi parte ya solicite a Urquiza Motos la factura por los 1500$ de formularios que no me lo dieron cuando compre la moto, y solicite mediante carta que me describa de forma detallada los costos de formulario. Urquiza motos me dio la factura pero no me dio detalles de costos. Dejo una carta modelo para hacer reclamo ante concesionarios y RECLAMEN LA FACTURA DE FORMULARIOS TAMBIEN
Buenos Aires, 18 de Agosto del 2015
Sres. Urquiza Motos Andpa, DNI Nº xxxxxxxxx, con domicilio en xxxxxxxx, localidad: xxxxxxxx, Provincia de Buenos Aires, se presenta ante Uds. a fin de reclamar lo siguiente:
Hechos: Que por este acto vengo a comunicar a usted mi disconformidad con respecto al cobro de Mil Quinientos (1500) pesos argentinos. Dinero que se le fue entregado a Urquiza Motos por la entrega de tres documentos y son necesarios para el Patentamiento de la Moto, ellos son: - Formulario 01 de inscripción.
- Formulario 12 verificación de la moto.
- Factura original
Prueba: Se adjunta en el presente email los siguientes correos: a- Correo recibido de Urquiza Motos del día 04/07/2015, Asunto: Re: Cotización de Moto GN 125 0km b- Correo Enviado a Urquiza Motos del día 13/07/2015, Asunto: Re: Solicitud de Datos para Transferencia/GN125 Petición: 1. Solicito que en forma inmediata y urgente me informe de forma detalla y discriminada los valores de cada documento (costo de Formularios, costo de inscripción inicial, costo de Firmas, etc.) Si en el término de 72 horas Hábiles a partir del recibo de esta comunicación no he recibido una solución satisfactoria acudiré a Defensa al Consumidor a presentar una demanda de protección al consumidor, en cuyo caso serán de su cargo las costas procesales Sin otro particular y a la espera de su oportuna contestación,
Atentamente. Andpa. DNI xxxxxxxxx
Y NUEVAMENTE GRACIAS LAURENCA