test EN y GN
Che, está bueno ese triciclo 
Re: test EN y GN
Mi vecino tiene una V-men, con su hijo de 16 años de paquete, ha hecho varios viajes, uno a Cataratas, tres a R.O del Uruguay ademas de recorrer prácticamente todo Entre Ríos.
El vago dice que como fierro... es un fierro, ademas es muy comoda, pero... tenes que salir un día antes
arriba llega a 80 y se queda, y si va de a 2, en un loma o con viento en contra ni a 80 llega.
Le dije que me invite cuando salga, y dice que le da verguenza porque voy a tener que esperarlo a cada rato
La semana pasada me pidió el tel de la agencia donde compré la GN (Paraná), llamó y le dijeron que por el momento no tenían, por las trabas de importación, si tenían la EN porque se "fabrica" acá.
Dijo que iba a esperar, quiere entrar a este foro con una GN

Joefox haciendo docencia en su pueblo
El vago dice que como fierro... es un fierro, ademas es muy comoda, pero... tenes que salir un día antes
arriba llega a 80 y se queda, y si va de a 2, en un loma o con viento en contra ni a 80 llega.
Le dije que me invite cuando salga, y dice que le da verguenza porque voy a tener que esperarlo a cada rato
La semana pasada me pidió el tel de la agencia donde compré la GN (Paraná), llamó y le dijeron que por el momento no tenían, por las trabas de importación, si tenían la EN porque se "fabrica" acá.
Dijo que iba a esperar, quiere entrar a este foro con una GN
Joefox haciendo docencia en su pueblo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
La fuerza que tiene la Gn, con relación Original, es espectacular para un 125. Lo comprobe volviendo de Rosario en casi todo el viaje con muchisimo viento en contra y.... Va para ADELANTE!!! 
- dariopairone195
la verdad que la v-men iba a ser mi 2º moto, y por suerte me cruce con la gn viejita peroi en buen estado, la que tuve hasta enero de 2012 pero si a la v-men le ponen el motor de la titan 150 me anoto,con esa moto, por ahora siguo muy contento con mi EN y disfrutandola dia a dia, y estoy averiguando por la gn para el verano, por ahi quien ter dice que vuelva a la GN, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
pablo.....gracias!!!!!
abrazo.
abrazo.
Amigos si les interesa pueden leer y ver muchas fotos del test que le hicimos en MotoNoticias a mi Suzuki EN 125.
Dejo el link:
http://www.todopordosruedas.com.ar/motonoticias
saludos
AlejoR
Dejo el link:
http://www.todopordosruedas.com.ar/motonoticias
saludos
AlejoR
- pablofar77
g.motorman escribió:pablo.....gracias!!!!!
abrazo.
de nada a mi me gusta ver todos los test que se encuentren porque entre todos podes sacar una conclusion objetiva

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
jaja veo q no soy el unico q iba a comprarse la V-MEN hasta que empezo a averiguar y llego al item MOTOR y rapidamente cambio de decision. Hay un colombiano que vive en la Argentina y se fue hasta Colombia en la V Men y llego lo mas bien, la moto se la aguanta pero no podes pedirle mucho.
si y los de alcohol también vespablofar77 escribió:g.motorman escribió:pablo.....gracias!!!!!
abrazo.
de nada a mi me gusta ver todos los test que se encuentren porque entre todos podes sacar una conclusion objetiva![]()
- pablofar77
ya estoy borracho para esa hora..luis escribió:si y los de alcohol también vespablofar77 escribió:g.motorman escribió:pablo.....gracias!!!!!
abrazo.
de nada a mi me gusta ver todos los test que se encuentren porque entre todos podes sacar una conclusion objetiva![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......