Charlas generales sobre la GN.
-
ArielMax
Mensaje
por ArielMax » 28 Jun 2016 19:43
Agregale que Suzuki Center te vende un filtro masterfilt a 10 dolares.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
rxg3
Mensaje
por rxg3 » 29 Jun 2016 02:44
ArielMax escribió:Agregale que Suzuki Center te vende un filtro masterfilt a 10 dolares.
Si Ariel es este que ellos publican como "Original NACIONAL Suzuki" y no es ni mas ni menos que el dichoso Masterfil .Que les cuesta poner la marca y listo ? nada , solo viveza criolla estupida ...
No es malo el filtro , pero le quieren dar el toque de repuesto "Original" para cobrarlo dos veces mas ... compras un Masterfil en cualquier repuestera y sale maximo 65 $ . Va a costar reeducar esta muchachada

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
ArielMax
Mensaje
por ArielMax » 29 Jun 2016 07:32
rxg3 escribió:No es malo el filtro , pero le quieren dar el toque de repuesto "Original" para cobrarlo dos veces mas ... compras un Masterfil en cualquier repuestera y sale maximo 65 $
Un detalle importantisimo, pequeño saltamontes: lleva estampada la santidad otorgada por el Dios Mar Maquinarias!
(Yo le compre un MAsterfilt una vez y tenia una calco Mar Maquinarias)...

Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
Maximiliano Dante - Mensajes:122
Mensaje
por Maximiliano Dante » 29 Jun 2016 10:19
Está lleno de chantas, la verdad que uno para saber rápido chusmea los precios por ML y aveces por comodidad compra por ese mismo medio y te aplican...Yo hasta hace unos años atrás iba y compraba hasta las lamparitas en MFG (Suzuki oficial), pero comenzo a darme fiaca tener que ir hasta liniers para comprar un repuesto básico (cable de embrague/freno, lámparas, bujía) y comence a comprar en una repuestera de barrio las cosas básicas con un precio menos inflado (p.e. el cable de embrague original Haojue costaba más del doble (en MRS) que uno generico de similares características).
En fin, como diría Lita de Lasari camine señora camine!!! o una versión más contemporanea sería: navegue señora navegue!!!

-
rxg3
Mensaje
por rxg3 » 29 Jun 2016 14:21
ArielMax escribió:rxg3 escribió:No es malo el filtro , pero le quieren dar el toque de repuesto "Original" para cobrarlo dos veces mas ... compras un Masterfil en cualquier repuestera y sale maximo 65 $
Un detalle importantisimo, pequeño saltamontes: lleva estampada la santidad otorgada por el Dios Mar Maquinarias!
(Yo le compre un MAsterfilt una vez y tenia una calco Mar Maquinarias)...

Estas en lo cierto , tengo dos guardados con esa etiquetita y los compre en Suzuki Don Torcuato

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas