ns 200 opinión.. me quedo con la Suzi

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
catta
Re: ns 200 opinión.. me quedo con la Suzi

Mensaje por catta » 23 Jun 2016 19:33

FedeGN escribió:
catta escribió:yo tambien tenia en vista comprar una bajaj 220 f pero despues de entrar al foro bajaj y ver la cantidad de problemas que presentan la gran mayoria de las ns y 220 me hace dudar :snif:
En las Bajaj tenes 2 tipos de problemas.

Uno es por la mala puesta a punto con la que te entregan las motos algunas concecionarias, como la mayoria de los casos con cualquier marca, ademas en una moto con mas tecnologia puede que se note mas.

Y el otro problema, es que algunos motociclistas se creen que compraron un Ninja 650, pretenden desarrollar las mismas velocidades y con la moto en ablande.

Ojo, esto no quita que haya alguna que otra que pueda fallar. Pero es una marca bastante confiable.

Si comparas las fallas en relacion a la cantidad de usuarios que tiene el foro Bajaj, vas a ver que son muy pocos los que tienen problemas. Facilmente se presentan entre 10 y 20 nuevos usuarios por semana.

No creas que esto que te digo es porque tengo puesta la camiseta, es solo mi apreciacion.
tal cual por eso cuando lo analizo y digo :
tuve honda nx 150 , titan , twister zanella sapucai 2014 0km y la suzuki 125 , todas 0 km y con la unica que tuve algun problema fue con la zanella :rolleyes3d:
veremos cuando llegue la oportunidad de cambiarla que opciones hay .
disfrutando la mt 03

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 24 Jun 2016 00:41

FedeGN escribió:

Lo que es estar al dope
Ni tanto. Lo hice en quince con el Gimp :D :D :D
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 24 Jun 2016 18:52

Yo no creo que la ns200 ni ninguna Bajaj sean malas, al contrario están demostrando ser terribles fierros. Puede que en un principio tenían problemas, pero en los últimos años estan demostrando que no tiene nada que envidiarle a las marcas otrora lideres.

Que en el país de "y.... honda es honda" la marca Bajaj esté en 8vo lugar en ventas siendo que no vende bicimotos, cub y scooter que son las que abultan las ventas de las marcas que mas venden, ni tampoco enduros que son otro fuerte de marcas como Motomel, Honda y Corven. Y viendo el listado de modelos mas vendidos en abril de este año y tomando solo las motos (quitando las bicimotos grin ) está 4ta en ventas por detrás de la Honda Cg150 Titan, Zanella Rx150, Motomel Cx 150.
Si tenemos en cuenta el valor de la NS200, que no es naaaaada económica, no creo que tanta gente se arriesgue a comprar algo caro y malo.

Un dato mas, en abril se vendieron 710 ns200, en el mismo mes se vendieron 104 Suzukis GN, y la EN ni siquiera figura en la lista que solo muestra motos con mas de 87 unidades vendidas. Incluso la RS200, versión deportiva de la NS vendió 160 unidades.
Si el argumento fuese que la gente compra la NS solo porque es de diseño nuevo, tecnología, etc, etc, entonces porque se sigue vendiendo el CG que por mas que tenga un reestiling sigue siendo la misma @Ç#&ª%*.. de siempre??? y las dos que les siguen en ventas son clones de los viejos CG.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 24 Jun 2016 21:37

joefox escribió: entonces porque se sigue vendiendo el CG que por mas que tenga un reestiling sigue siendo la misma @Ç#&ª%*.. de siempre???
Esto es absolutamente inexplicable. No tiene explicacion logica. La CG cada año es peor producto y mas fea con cada rediseño. Agarra una CG vieja y hasta tenia cuentavueltas...

La unica explicacion es que el comprador no esta meditando su compra. Compra Honda porque Honda es Honda.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 24 Jun 2016 21:39

ArielMax escribió:
joefox escribió: entonces porque se sigue vendiendo el CG que por mas que tenga un reestiling sigue siendo la misma @Ç#&ª%*.. de siempre???
Esto es absolutamente inexplicable. No tiene explicacion logica. La CG cada año es peor producto y mas fea con cada rediseño. Agarra una CG vieja y hasta tenia cuentavueltas...

La unica explicacion es que el comprador no esta meditando su compra. Compra Honda porque Honda es Honda.
+1

catta

Mensaje por catta » 25 Jun 2016 14:11

aparte de todo el que compra una titan es porque le va a a dar un uso intensivo, llamese delivery , flete y a lo largo de los años a demostrado que se la banca bien .
disfrutando la mt 03

cristian gutierrez

Mensaje por cristian gutierrez » 25 Jun 2016 20:08

La verdad q no entiendo xq tan pocas EN se han vendido, q va ser no saben de fierros jaja... Lo de Honda bueno se entiende x la confiablidad de la Titan y hace mucho q esta en el mercado.. Y la NS es x la facha y el precio y toda su propaganda de las tres bujías y todos los espejitos de colores... Q x ej la KTM q tiene la misma cilindrada (195 cm3) y una sola bujía tiene 26 CV, y la NS 24 CV.. Ósea.. Acá en Mendoza pregunte hoy x curiosidad y la NS sale 62.000 c/papeles.. Y la Honda CB 190 R 68.000 x 6000 mas prefiero mil veces la Honda o de ultima la Gixxer 56.000..
Y respecto a Motomel, Zanella, etc q me disculpen si alguien tiene una pero es tirar la plata vivís renegando... Muchos te dicen... Con lo q sale una EN me compro una Motomel 250 y me sobra plata.. Y ahí cometen el error de sus vidas.. Prefiero menos cilindrada pero bueno.. Y no renegar todo el tiempo..

tate18

Mensaje por tate18 » 25 Jun 2016 20:59

si cristian...yo tengo tambien un NS y no me enojo
Lo k decis de la KTM es verdad...tiene mas CV pero aclaremos que es inyeccion y no carburador como la NS y....casi casi vale el doble
Yo tuve la fazer 250 a inyeccion y es incomparable con cualquier moto a carburador
Honda tuve un tornado asi que mas o menos se que es honda......nada traido del espacio .... como detalle las luces de giro... son calidad chinas de lo peor....y encima todo lo que dice honda le gusta a los chorros . El motor un fierrazo
cuando compre el XTZ 125 me gustaba el honda XR por el asiento mas comodo pero...el motor era varillero...de la prehistoria y recien este ano lo descontinuaron y le pusieron el 150 con arbol de levas a la cabeza
A lo que voy.... cada moto tiene lo suyo
Cuando decidi comprar la rouser vi que estaban muy bien armadas y cuando desarme para regular valvulas y subir la aguja del carburador note que la ferreteria era muy buena. Andandola es muy divertida y por ser 195 cc tiene muy buena potencia. El tema repuestos me parece que son faciles conseguirlos y a un buen razonable. Ayer decide comprar el sensor de la muleta con el arnes y la ficha y el tornillo magnetico de la NS por una modificacion que le estoy haciendo a la EN y lo consegui a 10 cuadras de casa y eso que vivo a 25 km del obelisto. Despues tiene todos espejitos de colores como decis vos ...llamese radiador de agua con electroventilador..... disco ventilado en las 2 ruedas....tablero re completo...amortiguadores a gas... manillares iluminados ..... excelente autonimia....etc...etc
El resto para decidir que comprar va en gustos. Mi humilde opinion es que el NS es una muy buena opcion y los chicos del foro de bajaj no se quejan. Lo que tambien es interesante y no menos importante es el valor de reventa. En ML lo podes chusmear .

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 26 Jun 2016 08:00

tate18 escribió:Lo k decis de la KTM es verdad...tiene mas CV pero aclaremos que es inyeccion y no carburador como la NS y....casi casi vale el doble
Despues tiene todos espejitos de colores como decis vos ...llamese radiador de agua con electroventilador..... disco ventilado en las 2 ruedas....tablero re completo...amortiguadores a gas... manillares iluminados ..... excelente autonimia....etc...etc
El resto para decidir que comprar va en gustos. Mi humilde opinion es que el NS es una muy buena opcion y los chicos del foro de bajaj no se quejan. Lo que tambien es interesante y no menos importante es el valor de reventa. En ML lo podes chusmear .
Agregale que trae caja de 6 marchas.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

tate18

Mensaje por tate18 » 26 Jun 2016 09:41

si ariel... no quise entrar tanto en datelles. Tambien trae cadena paso 520 con o ring. Eso es una señal que no le pijotearon por lo menos en las cosas importantes. Entrando a la pagina de DID con el torque del motor podria haber ido una mas chica

Responder