tal cual por eso cuando lo analizo y digo :FedeGN escribió:En las Bajaj tenes 2 tipos de problemas.catta escribió:yo tambien tenia en vista comprar una bajaj 220 f pero despues de entrar al foro bajaj y ver la cantidad de problemas que presentan la gran mayoria de las ns y 220 me hace dudar
Uno es por la mala puesta a punto con la que te entregan las motos algunas concecionarias, como la mayoria de los casos con cualquier marca, ademas en una moto con mas tecnologia puede que se note mas.
Y el otro problema, es que algunos motociclistas se creen que compraron un Ninja 650, pretenden desarrollar las mismas velocidades y con la moto en ablande.
Ojo, esto no quita que haya alguna que otra que pueda fallar. Pero es una marca bastante confiable.
Si comparas las fallas en relacion a la cantidad de usuarios que tiene el foro Bajaj, vas a ver que son muy pocos los que tienen problemas. Facilmente se presentan entre 10 y 20 nuevos usuarios por semana.
No creas que esto que te digo es porque tengo puesta la camiseta, es solo mi apreciacion.
tuve honda nx 150 , titan , twister zanella sapucai 2014 0km y la suzuki 125 , todas 0 km y con la unica que tuve algun problema fue con la zanella
veremos cuando llegue la oportunidad de cambiarla que opciones hay .