Set de herramientas - Nimiedad

Charlas generales sobre la GN.
Responder
Jose Font
Set de herramientas - Nimiedad

Mensaje por Jose Font » 25 Jun 2016 13:51

Si se rompió el estuche del juego de herramientas original (suele ocurrir en derredor al cierre), lo podes reemplazar por una funda de lentes: Es casi del mismo tamaño, y podes elegir entre varias opciones en distintos materiales.

roberdaniel

Re: Set de herramientas - Nimiedad

Mensaje por roberdaniel » 25 Jun 2016 14:15

Sublime :oki: :oki: grin grin grin

sicopata

Mensaje por sicopata » 25 Jun 2016 15:27

¿estuche para las herramientas? creo que tienen que leer el post El "Macho Motero" de Joselo... :oooh: :oooh: :oooh:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 25 Jun 2016 16:59

sicopata escribió:¿estuche para las herramientas? creo que tienen que leer el post El "Macho Motero" de Joselo... :oooh: :oooh: :oooh:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Joselo

Mensaje por Joselo » 30 Jun 2016 08:14

sicopata escribió:¿estuche para las herramientas? creo que tienen que leer el post El "Macho Motero" de Joselo... :oooh: :oooh: :oooh:
¿Si no? ¡Qué barbaridad, por algo tenemos fama de andar entangados, que lo parió! :xd_cry: :xd_cry:

Imagen
Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 30 Jun 2016 22:05

Jose Font escribió:Si se rompió el estuche del juego de herramientas original (suele ocurrir en derredor al cierre), lo podes reemplazar por una funda de lentes: Es casi del mismo tamaño, y podes elegir entre varias opciones en distintos materiales.
Gracias Jose Font!
Cuando hago viajes largos, tengo en reserva para tal fin un par de estuches de lentes, esos de plástico. Son bastante espaciosos, en uno guardo los lentes con aumento y los lentes negros, en el otro guardo los elementos que uso para los lentes de contacto en versión mini.

Hace poco me armé este estuche para guardar los tubos, está hecho de alto impacto (plástico), una bisagra de botiquín de baño, tornillos de bronce, goma EVA de 5 mm y mucha La Gotita.
El cierre lo hice con un par de piezas de aluminio.
La idea era guardar los tubos de una manera sencilla y que a simple vista pueda inventariar cada uno, sin que estén desparramados.

Imagen

Imagen

Imagen

Son los tubos que hace más de 5 años uso en la GN.
De menor a mayor:

- Tubo 9/32 (7,5mm) con pared reducida que lo uso para sacar el cubre piñón.
- Tubo 8 mm
- Tubo 10 mm
- Tubo 12 mm
- Adaptador
- Tubo 14 mm
- Tubo 17 mm

Voy a ver cuánto me dura, el tiempo y el uso dirá qué tan efectivo es.

sicopata

Mensaje por sicopata » 30 Jun 2016 22:39

Ale siempre con esos trabajos tan prolijos, al igual que sus explicaciones. Un maestro!!!! :oki: :oki: :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 01 Jul 2016 12:26

Locox2r escribió:
Jose Font escribió:Si se rompió el estuche del juego de herramientas original (suele ocurrir en derredor al cierre), lo podes reemplazar por una funda de lentes: Es casi del mismo tamaño, y podes elegir entre varias opciones en distintos materiales.
Gracias Jose Font!
Cuando hago viajes largos, tengo en reserva para tal fin un par de estuches de lentes, esos de plástico. Son bastante espaciosos, en uno guardo los lentes con aumento y los lentes negros, en el otro guardo los elementos que uso para los lentes de contacto en versión mini.

Hace poco me armé este estuche para guardar los tubos, está hecho de alto impacto (plástico), una bisagra de botiquín de baño, tornillos de bronce, goma EVA de 5 mm y mucha La Gotita.
El cierre lo hice con un par de piezas de aluminio.
La idea era guardar los tubos de una manera sencilla y que a simple vista pueda inventariar cada uno, sin que estén desparramados.

Imagen

Imagen

Imagen

Son los tubos que hace más de 5 años uso en la GN.
De menor a mayor:

- Tubo 9/32 (7,5mm) con pared reducida que lo uso para sacar el cubre piñón.
- Tubo 8 mm
- Tubo 10 mm
- Tubo 12 mm
- Adaptador
- Tubo 14 mm
- Tubo 17 mm

Voy a ver cuánto me dura, el tiempo y el uso dirá qué tan efectivo es.
Obra de arte, digna de un ebanista del PVC!!! Una gran inspiración para que de una buena vez, me decida a llamar a recato a mis llave tubo, inmersas en una orgía dentro de la caja de herramientas.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 01 Jul 2016 12:31

Muy bueno Ale!
También sirve de ataúd / sarcófago para lagartijas o lauchitas. :tongue: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 01 Jul 2016 19:55

Ale: Un trabajo veramente fino, fino. :oki:
Chino: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder