Lucky Lion HXZ JOY

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
cucciolo
Re: Lucky Lion HXZ JOY

Mensaje por cucciolo » 22 Jun 2016 22:37

muy bueno charly! :oki: yo estaba seguro que llevaba patente y registro :O_o: , como se maneja el tema de los papeles y seguro?

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 23 Jun 2016 00:08

Gracias, gente.
Para circular hay que llevar fotocopia de la factura, DNI y el seguro.
Para la venta sólo se hace un boleto de compra-venta.
Tiene número de chasis y motor.
El encendido a distancia la pone en contacto. Andás sin las llaves y sirve para detenerla si te la sacan de las manos los amantes de lo ajeno.
Es un chiche. No está mal.
Según dicen, la carga completa de las baterías lleva 8 horas.
La autonomía. también según dicen, anda entre 35 y 50 Km. Depende del peso, el viento, el camino y la velocidad.
Ah! No trae fusibles... como la instalación eléctricas de las casas, trae un "diyuntor" que salta si hay algún problema.
El limitador de velocidad se lo ponen para que no sea "una moto".
Según vi anda por el faro trasero. Leí que algunos se lo desconectaron/quitaron.
Agrego que trae un pack de 4 baterías. Duran aproximadamente 500 cargas. Como la va usar mi jovie... le duraran 3 añitos calculo.
Vi en ML que andan en $1.400 c/u o 5 las 4.
Si! Salvo cuando arranca de cero, no hace ruidos. Te cuesta salir, acostumbrado al ruido y vibraciones de la moto común, porque no te das cuentas que, aceleras y anda.
Mi hermano se sentó y acelero sin darse cuenta que salia al toque. Casi nos "pisa". ja
Una joda es que el deposito de líquido de frenos está escondido en la carcasa delantera. Hay que sacar 4 o 5 tornillo para controlar o reponer.
Habrá que tomarse el laburo cada 6 meses si no hay perdidas.
Espero no olvidarme de ninguna consulta y, gracias de nuevo. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 23 Jun 2016 07:40

Si hay algun contador en el foro, sabria decirme si estas motos entran en la declaracion de bienes personales?
Con eso me parece que define una compra mas...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 23 Jun 2016 18:05

ArielMax escribió:Si hay algun contador en el foro, sabria decirme si estas motos entran en la declaracion de bienes personales?
Con eso me parece que define una compra mas...
No es un bien registrable así que, me juego 100x100 que no. Sería como declarar una bicicleta.

P,D.; Suerte con la futura compra. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

pehuen

Mensaje por pehuen » 23 Jun 2016 21:14

Les comento que mi señora tieneuna Luky Lion desde hace 21/2 años la usa todos los dias (salvo lluvia) y hasta ahora no tubo ningun problema, la moto de mi señora es un modelo mucho mas grande y mas pesada tipo scooter mediano contres compartimientos para guardar equipaje caben compras de verduleria,gaseosas de todo.
La autonomia es de + o - 50 o 6o Kms depende,la carga tambien depende de el uso,como no tiene memoria,en el caso nuestro se usa durante 3 o 4 dias (depende de las distancias) y se pone a cargar.
Cuando la compramos pregunte si necesitaba toma reforzado y el de el concecionario (Monte Grande) me mostro el taller y tenia 3 cargadores en un toma comun.Poe otro lado a los pibes amigos de lo ajeno no les interesan por velocidad autonomia etc.Ademas para comprar algun repuesto los distribuidores te exigen el boleto de compra,no se si seran todos iguales pero yo mande a un amigo al lugar donde la compramos a buscar un guardabarros delantero y no se lo vendieron (de hecho no lo precisaba).
Espero haber sido util.
PD Que la disfrute tu viejo.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 23 Jun 2016 21:51

Todo suma y gracias. :oki:

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 24 Jun 2016 09:08

Que lindo Charly !!!!!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 24 Jun 2016 21:37

Que grande el viejo , Charly ...Felicitaciones !
Esta comprobado que andar en moto mantiene al usuario en mejor estado fisico y mental (salvo excepciones Yo , Charly El Chino , Silvano etc. etc . etc. :tongue: ), asi que tu viejo va a andar hecho un demonio :metal:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 24 Jun 2016 21:44

Charly, conta la posta! Te la compraste para vos y nos decís que es para tu viejo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 24 Jun 2016 22:18

jajaja!
Eduardo, me hiciste reir.
Fede, le corro a la Avi :msn: cuando quieras! :xd_cry:

Responder