quien me pueda ayudar... urgente

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
rxg3
Re: quien me pueda ayudar... urgente

Mensaje por rxg3 » 14 Jun 2016 23:16

excel29 escribió:ayer le arregle el tornillo de la entrada de aire y le coloque otra bujia y hoy ando un poco mejor pero asi la moto no desarrolla la misma velocidad de siempre.. disculpen mi insistencia pero e hecho yo mismo de mecanico con mi moto ya que e tenido mala experiencia con mecanicos y e preferido por aprender por eso pregunto.. podra ser que la falta de fuerza se deba porque estan muy apretadas las valvulas? porque si con el cambio de bujia y la regulacion del tornillo se comporto mejor la moto entonces por descarte creo que no deba ser electrico aunque lo del tacometro que se enciende cuando la lavo no es normal, pero lo del motor podria ser las valvulas? gracias por todos los comentarios y la ayuda que me han brindado
Sigue con regulacion de las valvulas , y asi vas haciendo un ajuste general y descartando posibles factores de falla , puede que quede bien o que ya tengas que revisar embrague , pero vas descartando :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

ezequiel-1984

Mensaje por ezequiel-1984 » 14 Jun 2016 23:34

.
Última edición por ezequiel-1984 el 14 Abr 2025 23:36, editado 1 vez en total.

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 15 Jun 2016 02:52

ezequiel-1984 escribió:si te carbonizò 6 bujìas y empeora en caliente, esa moto tiene DE BASE un problema de carburaciòn-- nò una falla electrica intermitente (que tambièn seguro la tiene he)

con todo el manoseo que ya tiene encima con sòlo 31.000km (aros, bujias, diafragmas, tapa, valvulas, regulador) y la manera en que estàs explicando la falla, nos podemos a poner a tirar soluciones onda jugar a la quiniela, y eventualmente alguno la và a embocar de reverendo pedo.

andà a saber si esmerilaron las vàlvulas al poner nuevas, si regularon la luz, andà a saber esto, andà a saber aquello... si te la agarrò un matasano, vas a estar renegando durante meses para detectar cada cagada que se mandò e ir reparandolas todas de a poco.

coincido con ezequiel, si cambiaron valvulas hay que ver si las esmerilaron, anda a saber si no apretaron de mas y se soplo la junta, si pusieron los aros como corresponde, si esta en punto,si le cambiaron la leva que sea del cruce adecuado(me paso en una 110 que una leva con un angulo casi imperceptible al ojo, la moto fallaba como loca).
anda a saber muchas cosas,capaz tenes rajado donde va el chicler de alta en el carburador.

tate18

Mensaje por tate18 » 15 Jun 2016 16:39

pobre excel29....lo van a deprimir jiji
Mi humilde opinion coincido en ver de regular las valvulas...... mal no va a venir y por otra parte coincido con axcel29 en repararse su moto. Yo hago lo mismo..... donde vivo son medios cavernicolas
Sin ir mas lejos hoy me compre las palancas Raselli para poder desarmar y repararme las cubiertas cuando pincho y me deja llegar a casa. Ya me paso una vez en el fazer que le mando tanta piedra de esmeril del lado de adentro que me corto los nylon de la radial y se me desformo la cubierta

Responder