Tenes razon chino. Pense que riffel era origen brasil y no china
Igual los chinos son unos capos.....si le pedis basura te hacen basura y si le pedis calidad te hacen lo mejor.... como lo que entra a eeuu. Hice como 50 compras por ebay y todo era de primera calidad. Vamos a ver como me va con el pinon y la corona jiji
riffel o catalano
Re: riffel o catalano
Vaya como muestra de ello nuestras Suzis.tate18 escribió:Tenes razon chino. Pense que riffel era origen brasil y no china
Igual los chinos son unos capos.....si le pedis basura te hacen basura y si le pedis calidad te hacen lo mejor.... como lo que entra a eeuu. Hice como 50 compras por ebay y todo era de primera calidad. Vamos a ver como me va con el pinon y la corona jiji
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Y va muy bien, es de muy buena calidad.jorge1962 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... orzada-_JM
Yo a la EN 125 2A le puse esa.
Todo lo marca W Standard es de muy buena calidad y abarcan infinidad de productos . Mi baul es Standard base de chapa con 5 años de antiguedad y esta perfecto .
Tengo entendido que tambien Standard es proveedor de algunas terminales de motos
Tengo entendido que tambien Standard es proveedor de algunas terminales de motos
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas