que les dicen a sus motos?
- dariopairone195
hola a todos, yo le puse " el angel gris ", mi mujer tambien me dice si estoy loco, poque me la paso hacien dole siempre alguna cosita y eso que tiene 800 km, pero igual busco por internet que le puedo poner para hacerla mas linda de lo que es, a la moto.saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- pablofar77
Re: que les dicen a sus motos?
otro post excelente.. ahora que hay mas gente a poner que les dicen a sus amores..( las motos)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
y nadie habla che? somos unos pocos locos???

Yo todavía estoy tratando de levantarmela, ya que todavía no me pude subir a ella gracias a las demoras aduaneras
Hace mas de un mes que estoy esperando que me la entreguen... Sigo esperando salir con mi morocha 
Uh, que garrón, en qué concesionario la compraste?SHINEON escribió:Yo todavía estoy tratando de levantarmela, ya que todavía no me pude subir a ella gracias a las demoras aduanerasHace mas de un mes que estoy esperando que me la entreguen... Sigo esperando salir con mi morocha
Llamá o mandá mail a Mar Maquinarias a ver si te tiran algún dato mas.
Abrazo!
- pablofar77
lei en algun lado que mar maquinarias ya no tiene nada que ver..ya es suzuki argentina ?..Locox2r escribió:Uh, que garrón, en qué concesionario la compraste?SHINEON escribió:Yo todavía estoy tratando de levantarmela, ya que todavía no me pude subir a ella gracias a las demoras aduanerasHace mas de un mes que estoy esperando que me la entreguen... Sigo esperando salir con mi morocha
Llamá o mandá mail a Mar Maquinarias a ver si te tiran algún dato mas.
Abrazo!
Última edición por pablofar77 el 08 Jul 2012 07:01, editado 1 vez en total.

Q raro no? q te sumes.............jajajaapablofar77 escribió:jaja yo tambien estoy pasado de copas . y me sumo!
Mas de una vez te leo y digo........Estara pasado de copas este pibe?
Pero bueno.......
Parece q si.......jajajajaaaa
Hubieses empezado explicando esto en tu presentacion y ya entendiamos todo de entrada.
JAjajajajaaaa
- pablofar77
__M__ escribió:Q raro no? q te sumes.............jajajaapablofar77 escribió:jaja yo tambien estoy pasado de copas . y me sumo!
Mas de una vez te leo y digo........Estara pasado de copas este pibe?
Pero bueno................
Parece q si.......jajajajaaaa
Hubieses empezado explicando esto en tu presentacion y ya entendiamos todo de entrada.![]()
JAjajajajaaaa
bueno vos estas muy filoso tambien no perdonas una!!

y se comio una putiada por q se rompio el chanchito de arranque (salio 35 pesos). pero de vez en cuando mas cuando la limpio me quedo hora colgado mirandola. lo malo es q siempre al mirarla tanto le encontras detalles (re boludos) pero detalles. q el precinto esta flojo. q tiene una mancha una raya q ni se nota. pero es asi somos medios locos. mi viejo pasa y me dice "la vas a gastar tanto lavar y pulir" y otra q me dice "¿la tenes para usar o para limpiarla y exibirla?" pero yo soy feliz me hace distraerme de los problemas normales. laburo familia amigos. es como q te metes en otro mundo y pasas horas lavando y repasando despues la miras y decis valio la pena todo el laburo jajaja....................................en una palabra estamos RELOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿necesitamos ayuda? noooooooooooooooooooooooooooooooojajajaja