Duda: ¿Cuál custom 250?

Charlas generales sobre la GN.
ArielMax
Re: Duda: ¿Cuál custom 250?

Mensaje por ArielMax » 07 Jun 2016 06:35

Para mi, lo que inclina la balanza a favor de la Bajaj es que es fabricada por Bajaj. No es tercerizada. Mondial, Zanella y Tibo compran la moto hecha en varios lugares distintos. Vos tenes el culo de comprar la Mondial hecha en Wonjan (ponele...) y no tenes problemas, pero otro chabon compra la misma moto hecha por El Chino Lito y cago...Hay falta de consistencia en el producto.

Bajaj es siempre Bajaj, la hace Bajaj.

No compraria ninguna de las motos que pusiste como opcion por motivos de gusto personal. La marca Bajaj esta ganando mucho terreno en Argentina con productos de calidad constante. Es para tener en cuenta.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Jun 2016 06:49

arturobonin escribió:GNerosos Amigos:

Gracias por la data. grin

Pude sentarme (sólo sentarme, no andar :snif: :crying: ) en la Mondial HD y la Avenger.

Si bien por estética me gusta mucho la Mondial HD, ambas me resultaron muy cómodas.

Sin embargo, y aunque salga más cara, creo que voy a hacer un esfuerazo más y me pondré como norte la Avenger.

Al mirarla, da la sensación de que está construída con mejores materiales (a parte de la mecánica que -por sus comentarios- y otros que me han llegado, parece ser superior y más confiable.)

Con el tema del registro, intuyo que si no paso el exámen para la ampliación deberían dejarme la categoría que tengo (pero son intuiciones... Voy a ver si puedo llamar a un CGP, a ver que dicen y si averiguo algo posta, les cuento).

Nuevamente... ¡Gracias por los consejos!

Y si alguno más se quiere sumar al debate... Bienvenido, sea...

ABRAZOS PARA TODOS!!!! :oki:

. . . . . . . .Juan Pablo.

PD: Leí por ahí que rxg3 tiene una Avenger... Aprovecho y pregunto ¿Es tan confiable como la GN? ¿Los repuestos son caros, se consiguen?
No te vas a arrepentir, es muy buena moto. No se le conoce problemas cronicos, los defectos que se le conocian eran de ensamblado (el medido de combustible puesto al reves y el traba volante al reves tambien). No se si eso ya lo arman bien de entrada o sigue viniendo asi, de todos modos en la agencia te lo solucionan en 5 minutos.
Yo compre la mia usada con 2500km y mucha desconfianza, pero precisaba algo de ese estilo y era la unica opcion. Hoy con 15000 kms estoy chocho con ella, la uso en la autopista bs-as-la plata y capital a diario (100kms por dia) y ningun problema.
Este finde le hice un service/limpieza a fondo engrasando y lubricando todas las partes moviles y cada vez que veo los detalles de ciertas terminaciones me asombra.
Eso si, en otras cosas es medio desprolija, por el ej el cuadro es recontra fuerte pero a mi gusto las soldaduras son medio desprolijas.
Repuestos: yo solamente le tuve que comprar dos cosas:
-reenvio del velocimetro porque me lo armaron mal y rompieron al cambiarle las cubiertas. lo consegui sin problemas, ahora calculo que debe salir menos de 200 pesos
-guardabarros delantero: en la cochera me lo rayaron y el finde compre uno nuevo, me salio $640.

Si usas FB podes unirte al grupo de Avenger Custom Club, ahi te podras sacar todas las dudas, es un grupo similar a este, es decir, con gente muy macanuda.

Saludos!

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 07 Jun 2016 08:37

Con respecto al registro, si te bochan tenes un cierto tiempo para volverlo a rendir, no recuerdo si son 90 dias o algo asi.
No tendria logica que te retiren tu licencia actual, porque vos ya la aprobaste en su momento el examen practico para tu actual categoria.
Si lo haces en CABA y aumentas la categoria a A22, te sugiero rendir el examen con la moto que te alquilan ellos, es un CG, lo rendis de taquito :coolman: :coolman: . Si rendis A3, no podes hacer el practico con el CG, debes llevar una moto de mas de 300cc.

Y con respecto a la moto, yo tambien tengo Avenger, tiene 5000km y hasta ahora solo aceite y nafta como la GN. En el grupo de facebook de Avenger son fanaticos fundamentalistas, parecen del isis, no es un buen parametro consultarlos :xd_cry: :xd_cry: , de todas maneras son muy copados :metal: :metal: . Hasta ahora no encontre a nadie disconforme con la moto, mira que hablo con casi todas las personas que veo con Avenger jaja. En cambio con la HD si encontre gente enamorada y gente desilusionada, de todas maneras tengo entendido que ya solucionaron el problema de la caja.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 07 Jun 2016 14:35

Arturo , en lo personal respecto al tema repuestos , me paso que a los 19km recorridos desde 0km se me corto el cable de la tripa del velocimetro por que vino mal enroscado y no me di cuenta :mad: . Tarde 2 meses en conseguirlo , fue en Diciembre Enero que el mercado estaba convulsionado por el cambio de gobierno ,el cepo ,las vacaciones y la mar en coche .Aparte de la decision de Corven de cerrar todo Enero y no entrego ni siquiera motos ya vendidas por los concesionarios.
Fuera de eso solo cambio de aceite , presion de los neumaticos y nada mas :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

arturobonin

Mensaje por arturobonin » 07 Jun 2016 15:17

GNerosos Amigos...!

¡Gracias por la data...!

Me sirve de mucho los pareceres de todos, especialmente los que tienen en este momento la Avenger.

Veremos si los planetas se alinean, y saltamos de cilindrada.

Lo que seguro no cambiará (con, o sin mi "colorada") será el seguir leyéndolos, aprendiendo, y tratando de aportar algo a este Gran Foro.

Vayan entonces, Abrazos Enormes para todos.

Y cuando tenga novedades, no duden que serán de los primeros en enterarse. :oki:

. . . . . . . . .Juan Pablo.

Responder