¡Que tal...!
Hoy quería plantearles un tema, o mejor dicho una "duda".
El asunto es el siguiente: Resulta que si algunas cosas me salen como tengo previsto, podría llegar a subir de cilindrada (250cc o 350cc), y mi querida GN125 (de 23.000km) quedaría en casa porque me la compra mi hermano (así que no la voy a extrañar tanto).
El tema es que me gustan mucho las motos estilo Custom, y veo que no hay muchas opciones para elegir (mucho menos de las primeras marcas, que se han olvidado de usuarios que nos gustan este tipo de motos).
Así las cosas, mi duda es: ¿Conviene una Okm China (Mondial-Zanella-Tibo, etc.) o junto un mango más y voy por alguna japonesa usada, que parezca en buen estado.?
¿Que tendría que tener en cuenta?
Otra cosa: Con el tema del registro, para hacer una ampliación de cilindrada ¿Tengo que rendir exámen práctico con la moto 250/350?
Y en el caso que me bochen ¿me sacan el permiso para mi categoría 125?
Güeno... Aguardo comentarios de la muchachada.
Por lo demás, les mando algunas fotos de las máquinas que anduve viendo y que me gustan...
MONDIAL HD 250

ZANELLA PATAGONIAN 250

TIBO COASTER 250

BAJAJ AVENGER 220

De antemano, agradezco todas las opiniones y pareceres.
Vayan Abrazos para todos...
. . . . . . . . Juan Pablo
PD: Ah... Otra cosa... El uso que yo le doy a la Moto es un 85% por capital federal, un 10% provincia de Buenos Aires, y el resto para hacer muy de vez en cuando algún viajecito no mul largo (al menos por ahora).
PD2: Otra cosa más... Valoro mucho que sea una moto medianamente confiable (ojalá tanto como mi querida GN, que jamás me dejó a pata).