suzuki gn 125 para viajes
-
gaston@esquivel
hola me llamo gaston soy nuevo en el foro , estoy pensando comprarme una gn 125 para viajar 1 o 2 veces al mes 200 kilometros . creen que aguantaria la moto ? que velocidad dentro de todo segura puedo manejar de crucero ? . desde ya muchas gracias
Re: suzuki gn 125 para viajes
bienvenido al club !!!
porsupuesto que aguanta , entre 90 /100 podes ir tranki .
porsupuesto que aguanta , entre 90 /100 podes ir tranki .
disfrutando la mt 03
Aguanta seguro. No seria la mejor opcion a mi criterio, pero no vas a tener problemas de confiabilidad. Tal vez en algun punto del viaje te resulte molesto que te pasen las otras motos ya que no recomiendo crucrerear a mas de 80km/h, pero bueno, es una 125.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
gaston@esquivel
muchas gracias por sus respuestas , me encanta la estetica de la moto , de todas maneras la velocidad no me interesa prefiero viajar tranqui y llegar lejos !! lo que mas me importa es que sea confiable y economica .
Entonces es la moto justa para vos.gaston@esquivel escribió:muchas gracias por sus respuestas , me encanta la estetica de la moto , de todas maneras la velocidad no me interesa prefiero viajar tranqui y llegar lejos !! lo que mas me importa es que sea confiable y economica .
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Es tal cual como te dicen. No le pidas velocidad, pero quedate tranqui que te lleva a todos lados. En ruta y por GPS lo maximo que me dió fue 94 km/h por lo que podes ir a 70/80 km/h reales como velocidad crucero.
Acá marqué en el mapa algunos viajes que hice con la GN, falta casi todo lo recorrido por Entre Ríos porque no se distinguiría, y un segundo viaje por la R.O.U. que fueron unos 500 km aprox, llevo 25mil km solo de viajes
Tal vez te de una idea de lo que se puede hacer con una GN, ganas de conocer y absorber paisajes.

Tal vez te de una idea de lo que se puede hacer con una GN, ganas de conocer y absorber paisajes.

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 10 Abr 2025 03:01, editado 1 vez en total.
-
gaston@esquivel
si es cierto los camiones hoy en día van muy rápido ! yo tengo rutas super tranquilas pero es muy cierto lo que me dicen peor aun los colectivos , yo soy estudiante y tengo amigos que se vuelven por esas rutas en ybr 125 , xr 125 . Tomo la moto como una opción para safar un poco de los colectivos que me tienen re podrido entre las paradas y el hecho de que no llegan hasta mi pueblo, me dejan en un pueblo vecino . pedí la opinión para saber si no estoy por cometer una locura .
Viajar en moto, cualquiera sea tipo o cilindrada, ya es una locura, te gusta o no te gusta.
Para viajar mas seguro y llegar ya, lo mejor es comprarse un auto o tomarse un avión. En moto te cagas de frío, te cagas de calor, te cagas a golpes, es así, pero tiene otro sabor. Vos sabrás si vale la pena o no.
Para viajar mas seguro y llegar ya, lo mejor es comprarse un auto o tomarse un avión. En moto te cagas de frío, te cagas de calor, te cagas a golpes, es así, pero tiene otro sabor. Vos sabrás si vale la pena o no.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma