Consulta
Re: Consulta
La GN que es la que tengo vibra, sobre todo a altas revoluciones, pero se suaviza con el tiempo o uno se acostumbra.
Si no tienen eje balanceador de cigüeñal, todos los monocilindricos vibran. Nunca tuve una china, pero no creo que vibre a los niveles de una china.
Pero no va a ser la GSX...
Si no tienen eje balanceador de cigüeñal, todos los monocilindricos vibran. Nunca tuve una china, pero no creo que vibre a los niveles de una china.
Pero no va a ser la GSX...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
hola, la EN tambien vibra, no era algo que molestara pero tampoco era una locura, eso si, si le sacas los contrapesos del manillar vibra mucho mas...
-
cristian gutierrez
Veo q esta siendo mas frecuente el tema de las vibraciones, como dije en otro comentario, mi EN hasta las 6000 rpm maso hay una pequeña vibración y de ahí para riba prácticamente no se siente nada de vibraciones, es muy cierto q si no tiene los contrapesos en los manillares se siente mas las vibraciones controlar..
Gracias por las respuestas muchachos, consulta a que le llaman contrapesos del manillar, nuevamente gracias
- pablogriotti
los contrapesos son esas 2 tapitas cromadas q tiene a cada lado del manillar y sirven para balancear este ultimo, salu2Danilo22 escribió:Gracias por las respuestas muchachos, consulta a que le llaman contrapesos del manillar, nuevamente gracias
Hola, mi En tiene ya 10000 kilometros y cada dia esta mas suave, y mas alla de la vibracion, que es poca, yo no la compararia con una china, moto china digo,
abrazo

abrazo
La moto me cambio la vida!