Me cai, otra vez....
Comparto con todo lo expresado anteriormente, y si es muy estresante el conducir por la ciudad, mira yo manejo de lunes a viernes por la ciudad y , no veo la hora pa que llegue el finde para hacer algo de ruta ( la ruta me desestresa) 
Re: Me cai, otra vez....
Conocemos esa sensacion de ser inexistentes... es peor que con la bici!! pareciera que no tienen miedo de tirarte porque sos "un motoquero mas"
Sin ir mas mas lejos hoy viniendo al laburo dos "vivos" me tiraron el auto encima (lindo reviente de la bocina por mi parte, que tampoco parece importarles)
Sin ir mas mas lejos hoy viniendo al laburo dos "vivos" me tiraron el auto encima (lindo reviente de la bocina por mi parte, que tampoco parece importarles)
- Alejandrocc
No te bajonies Pipa, lo importante es que no te paso nada!!
me solidarizo contigo. Por suerte no laburo mas en la fucking caba, pero voy esporadicamente y hoy casulamente dia de lluvia tuve dos seudo caidas que no fueron totales,

AHora que esta pintado el Pais de amarillo, podrian descentralizar las empresa un poco para hacer mas fluido el transito.

AHora que esta pintado el Pais de amarillo, podrian descentralizar las empresa un poco para hacer mas fluido el transito.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
- mariosanchez
jaja coincido totalmente, de hecho si yo voy en moto tambien me tocan bocina a mi! Hoy sin ir mas lejos un boludo en una 600cc iba canchereando haciendo finitos a los autos y motos, meta clavar los frenos y joder con bocinas.Charly Sólo escribió: P.D.: Perdona, Marito pero... cuando voy con el auto por autopista me pasan 10.000 pelotudos tocando bocina todo el tiempo. Como joden!!!!!!!!!!!!!!
Porque pasa 1, 2 ,3, 4...
Realmente molestan.
Mi pensamiento es: Si vas muy fuerte para lo que sabes, te crees que tocando bocina lo vas a arreglar?
Baja la velocidad!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Cuando llegamos a la rotonda que hay detras de la Casa Rosada (una gran curva con mucho transito y muy rapida para lo que no la conocen) veo que un flaco iba en una 110 nuevita y medio temeroso ( seguramente comenzó a andar hace poco) asi que me quedé atrás haciendole de tapon del boludo de la 600 porque sino lo iba a asustar al pedo al flaco de la 110.
En mi caso la uso con criterio y como ultimo recurso porque sino pasa eso estaria todo el tiempo jodiendo con la bocina, de hecho uso mas el guiño de luces que la bocina.
yo buscaria otra ruta!! cambia el camino, por mas que sea mas largo, si es mas tranquilo mandate por ahi.
yo por suerte me bajo de autopista, hago una cuadra y estoy en el laburo, manejar en esta ciudad es un quilombo!!
yo por suerte me bajo de autopista, hago una cuadra y estoy en el laburo, manejar en esta ciudad es un quilombo!!
Me hace bien leer sus opiniones.
Hoy retire la negra del service de los 3.000 km. Por la calle no habia casi nadie y me sentí cómodo, como antes del incidente. Voy a seguir usandola. Con mas atención y cuidado. Voy a comprarme las protecciones para mi y la moto y listo, a disfrutarla.
Voy a empezar a ir por Autopista. La use un par de veces nada mas y cero dramas (salvo el viento).
Yo tambien bajo de la autopista, en Huergo, y estoy a una cuadra en el laburo. No trabajaremos en el mismo lugar, no? JAJA.
Hoy retire la negra del service de los 3.000 km. Por la calle no habia casi nadie y me sentí cómodo, como antes del incidente. Voy a seguir usandola. Con mas atención y cuidado. Voy a comprarme las protecciones para mi y la moto y listo, a disfrutarla.
alejo escribió:yo buscaria otra ruta!! cambia el camino, por mas que sea mas largo, si es mas tranquilo mandate por ahi.
Voy a empezar a ir por Autopista. La use un par de veces nada mas y cero dramas (salvo el viento).
Yo tambien bajo de la autopista, en Huergo, y estoy a una cuadra en el laburo. No trabajaremos en el mismo lugar, no? JAJA.
-
Maximiliano Dante
Pipa, no se hace cuanto manejas moto, ni hace cuanto que andas por el microcentro. Las primeras caídas son un dolor de huevos porque ahí te das cuenta que por más que vos vayas con todas las de la ley, a los demás aveces les importa tres pirulines o simplemente aveces no te ven...ahí es cuando vas despertando un "sexto sentido motociclista" jaja, donde como dijeron más arriba vas analizando otras variables de conducción.
Yo arranqué en el 2013 con mi ax 0km y durante el primer año tuve 2 caídas de esas en las que mucho no podes hacer para evitarlas (en una se me mando un perro directo a la moto y en la otra se cae un tipo en moto delante mio y termino llevandome puesta su moto mientras iba derrapando por el suelo). Al año siguiente tuve mi primer palo importante: Un hdp me encierra con una Partner y yo termino chocandoló de atrás, con el paso del tiempo me dí cuenta que hubiera podido evitar el palo si simplemente me hubiera corrido y dejarlo pasar (yo venía viendo que el hdp andaba apurado y se cruzaba como quería)...la culpa obviamente fué del tipo y yo salí indemnizado, sufri fractura de cóxis y estuve 2 meses sin poder ir a laburar.
Después de los palos que tuve (siempre por avenidas) comencé a andar por autopista y ahí las posibilidades de accidente bajan (toco madera). En fin, ya vas a tomarle la mano a esto de andar zafando jaja.
PD: Che yo tambien laburo cerca de uds, por Pza. de Mayo.
Yo arranqué en el 2013 con mi ax 0km y durante el primer año tuve 2 caídas de esas en las que mucho no podes hacer para evitarlas (en una se me mando un perro directo a la moto y en la otra se cae un tipo en moto delante mio y termino llevandome puesta su moto mientras iba derrapando por el suelo). Al año siguiente tuve mi primer palo importante: Un hdp me encierra con una Partner y yo termino chocandoló de atrás, con el paso del tiempo me dí cuenta que hubiera podido evitar el palo si simplemente me hubiera corrido y dejarlo pasar (yo venía viendo que el hdp andaba apurado y se cruzaba como quería)...la culpa obviamente fué del tipo y yo salí indemnizado, sufri fractura de cóxis y estuve 2 meses sin poder ir a laburar.
Después de los palos que tuve (siempre por avenidas) comencé a andar por autopista y ahí las posibilidades de accidente bajan (toco madera). En fin, ya vas a tomarle la mano a esto de andar zafando jaja.
Maxi, como estas?Maximiliano Dante escribió:Pipa, no se hace cuanto manejas moto, ni hace cuanto que andas por el microcentro. Las primeras caídas son un dolor de huevos porque ahí te das cuenta que por más que vos vayas con todas las de la ley, a los demás aveces les importa tres pirulines o simplemente aveces no te ven...ahí es cuando vas despertando un "sexto sentido motociclista" jaja, donde como dijeron más arriba vas analizando otras variables de conducción.
Me subí por primer vez a una moto hace poco menos de 1 año y tengo solamente 3.000 km recorridos. Siempre les tuve rechazo hasta que me tocó laburar con gente que maneja moto hace muchos años, me comentaron sus experiencias y las empecé a mirar de otra manera cuando vi que podía tardar mucho menos en llegar al trabajo, que podía no depender del trasporte público en la mayoría de los casos y que era una movilidad útil para la ciudad.
Desde que tuve ésta caída, voy al trabajo por AU 25 de Mayo (La había usado un par de veces ya) y la verdad viajo muchísimo mas tranquilo. Hay problemas luego del peaje de Av. Alberdi y cuando llega a Constitución pero después, hasta ahora, no tuve problemas. No voy como la mayoría de las motos por la banquina aunque a veces la uso si veo que se paró por algo, pero intento no hacerlo....
- pablofar77
fuerza de todo se aprende !!! hay mucha gente nueva manejando moto que en la puta vida manejo.. eso complica las cosas tambien.. van re cagados por el medio de la autopista y avenidas y traban todo el transito...TIRATE A UN COSTADO PELOTUDO!!
si a eso sumamos muchos boludos que recien manejan en auto tambien.... combo completo... hay que manejar siempre desconfiando y previendo que va a hacer el otro.. es la unica que queda para que no te tome por sorpresa

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......