No arranca Suzuki gn 125
Gente, les cuento para que me ayuden, venía andando con la gn 125 a marcha tranquila dentro de la ciudad y de repente se escucho un ruido feo como que se ha ia cortado la cadena ( cosa que no paso) se paro y
no arrancó más, les agradecería si me ayudan a saber que puede ser.
no arrancó más, les agradecería si me ayudan a saber que puede ser.
Re: No arranca Suzuki gn 125
Si el ruido feo venía del motor puede ser que se haya cortado la cadena de distrubución. Sería rarísimo pero depende de los kilometros que tenga tu moto o de tu suerte.
Si el motor giraba cuando le diste arranque, entonces el motor no está clavado, lo cual dentro de la desgracia, es buena señal. Te aconsejaría que la hagas revisar por un buen mecánico y no trates de arrancarla. Podría, asimismo, ser cualquier otra cosa.
También te invito a pasar por Presentaciones http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... um.php?f=6 así te presentas formalmente y nos contas de vos y tu máquina.
Buena suerte.
Si el motor giraba cuando le diste arranque, entonces el motor no está clavado, lo cual dentro de la desgracia, es buena señal. Te aconsejaría que la hagas revisar por un buen mecánico y no trates de arrancarla. Podría, asimismo, ser cualquier otra cosa.
También te invito a pasar por Presentaciones http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... um.php?f=6 así te presentas formalmente y nos contas de vos y tu máquina.
Buena suerte.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Gracias por tu respuesta seguramente se ha cortado la cadena, hace una semana se le hizo la tapa, puede ser que haya quedado algo mal, mañana volveré al taller
Mantenenos al tanto a ver como te fue con la Suzi.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Si luego les cuento, espero que no se haya roto demasiado. Que es lo que generalmente se rompe en estos casos?
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 10 Abr 2025 02:53, editado 1 vez en total.
Doble válvula, pero bueno ya está en reparación nuevamente espero tener suerte esta vez, la cadena no se corto pero algo debe haber fallado, gracias por responderme
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 10 Abr 2025 02:54, editado 1 vez en total.
Consulta la tuerca alem de 10mm para acceder a una tuerca hexagonal de 14mm y girar el motor en PMS se afloja en sentido antihorario. POrque la quiero aflojar y esta bien metida (producto del mecanico que me vio la moto).por ezequiel-1984 » 27 Abr 2016 23:38
Carnere escribió:
la cadena no se corto pero algo debe haber fallado
probablemente estubo con la cadena floja y se saltò un par de dientes... hacia mucho que no la tensabas?
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 10 Abr 2025 02:54, editado 1 vez en total.