Creo que son 22 caballos mas o menos... En ese tamaño de moto es un tractorCharly Sólo escribió:Felicitaciones!![]()
Hermosa máquina!
Consulta: los 32 Mn serán unos... 21 Hp?
Mi nueva Jawa 2T
Nano (GN 125 Lover)
Re: Mi nueva Jawa 2T
No habría nada de malo en que tenga cosas chinas (creo que ese tema está agotado). Pero la moto es 100% Checa... igualmente cosas chinas tendrán... hasta una Harley Davison las tiene.ArielMax escribió:Que son esas mangueras verdes que salen del motor? Tiene algo de chinazo o esta hecha en europa?
Por ejemplo el faron de adelante es Kymco (Corea).
Cubiertas Checas.
Lo que vi que trae Japón en la bomba dosificadora de aceite de 2T marca Micuni. Es ahi donde van esas mangueritas que vos pregutas.
O sea no se hace la mezcla en el tanque. Esta bomba dosifica el aceite que está en un tarrito debajo del asiento. La misma es movida por la punta del cigueñal y por el cable del acelerador.
Nano (GN 125 Lover)
El motor de la Jawa Ruta 40 que tengo (que no es Jawa europea) trae casi todo de China con excelentes niveles de control de calidad. Se ha trabajado mucho en mejorar problemas con los engranajes de caja y hace ya 24 meses que no hay ni un solo registro de caja rota.
Motor balanceado... no vibra nada
Embrague Japón
Rulemanes de motor Japón
Pistones Japón
Bomba de Aceite Japón
Piñon y corona paso 530 por ejemplo se lo encargan a Catalano en acero 1080
Yo la mejoré muchisimo con cubiertas Pirelli Scorpion
La verdad van mejorando y es una gran moto para viajar... Es otra cosa a aquellas primeras del 2009/2010
Embrague Japón
Rulemanes de motor Japón
Pistones Japón
Bomba de Aceite Japón
La verdad van mejorando y es una gran moto para viajar... Es otra cosa a aquellas primeras del 2009/2010
Nano (GN 125 Lover)
- mariosanchez
No sabia de estas mejoras que decis como los rulemanes y pistones...Es una moto hermosa la R40 la verdad.nanoguti escribió:El motor de la Jawa Ruta 40 que tengo (que no es Jawa europea) trae casi todo de China con excelentes niveles de control de calidad. Se ha trabajado mucho en mejorar problemas con los engranajes de caja y hace ya 24 meses que no hay ni un solo registro de caja rota.
Embrague Japón
Rulemanes de motor Japón
Pistones Japón
Bomba de Aceite Japón
- mariosanchez
Como es el andar de la 2T??
Varios me han dicho que es muy particular y te puede gustar o no, pero como nunca pude probar una no se a que se refieren.
Por ej. va estable en ruta? vibra? consumo a 100 kms/h de promedio?
Gracias y felicitaciones!
Varios me han dicho que es muy particular y te puede gustar o no, pero como nunca pude probar una no se a que se refieren.
Por ej. va estable en ruta? vibra? consumo a 100 kms/h de promedio?
Gracias y felicitaciones!
felicitaciones!! que lindo bicho 
Felicitaciones x la compra,
Lindo chiche, jajja
Si sirve de algo a modo comparativo pongo datos de una ZAnella NT 200, 2T tambien.
Tuve una de o km, del 94 al 2003., con la cual hice un viaje al Sur, peninsula de Valdes, etc.
20 HP , Vel MAx 130 km/h.
Consumo a 90 km/h, 5 lt /100
Tanque 14 Lt
Arranque a patada.
La mezcla se hacia en el tanque directamente.
Muy estable
Saludos
Gerardo
Lindo chiche, jajja
Si sirve de algo a modo comparativo pongo datos de una ZAnella NT 200, 2T tambien.
Tuve una de o km, del 94 al 2003., con la cual hice un viaje al Sur, peninsula de Valdes, etc.
20 HP , Vel MAx 130 km/h.
Consumo a 90 km/h, 5 lt /100
Tanque 14 Lt
Arranque a patada.
La mezcla se hacia en el tanque directamente.
Muy estable
Saludos
Gerardo
- bansheevsxr
Hermosa la moto querido! un maquinon, eso es una moto!
17 KW = 22,79 HPnanoguti escribió:Creo que son 22 caballos mas o menos... En ese tamaño de moto es un tractorCharly Sólo escribió:Felicitaciones!![]()
Hermosa máquina!
Consulta: los 32 Mn serán unos... 21 Hp?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Te felicito, es una hermosa moto clásica