La brasilera esta linda, la vi en las vacaciones este año, me gusta la gráfica que le pusieron.calimba escribió:Al final mi post se desvirtuó hermosamente, En resumen de las GN más nuevas la única novedad parece que es el color gris, no vienen otros juguetes como el indicador de combustible de la brasilera.
Si es así la verdad que me da lo mismo el modelo que sea.
Modelo 2012
- mariosanchez
Re: Modelo 2012
Sólo para aclarar creo que la "brasilera" también es china, así que no se por qué es distinta a la de acá.
--
Pablo
Pablo
no vi como es la brasilera posiblemente le cambien alguna pavada para diferenciar de país
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Hola calimba....a mi a ppios de junio la gn cero me salio $9100, e incidio en la decision la posturamucha mas relajada.....y ya le puse l extension de comandos y encima me salio 2 lucas mas barata que la en.
abrazo
abrazo
Los precios tienen que ver con eso: las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. SI hay gente dispuesta a pagar una Twister 30 lucas valdrá entonces eso y no hay mucha vuelta.pablofar77 escribió:muchahcos en motoroma la tienen a 9400 el gn y la EN a 10800 ... la En llego a estar a 12.000 y la tuvieron que bajar porque se las meten en el ogt igual que el twister lo tenian a 27 en una epoca ahora en 24900... es asi si la gente no paga boludeces.. las cosas bajan.. tiro el dato para los que le interesen.. abrazo a tutti
La Brasilera se llama INTRUDER
http://www.suzukimotos.com.br/MOTOCICLE ... 125ED.aspx
http://www.suzukimotos.com.br/MOTOCICLE ... 125ED.aspx
Justo esta semana mande un mail a Abel y unos mas hablando del tema.........concretamente el mail decia "se fue todo al carajo".
Me parece muy ridiculos los precios q hay hoy en el mercado por una 125cc y ni hablar de una 250cc.
Yo no los pago, me quedo con mi GN hasta q explote........y cuando explote le hago el motor.
No veo cual es la ganancia de vender algo entre 6 y 8 mil pesos.......para poner 4 mas y pasarte a una con menos kilometros......(ojo es solo mi opinion) prefiero un motor ablandado y q funciona perfectamente.......
Hay gente q conozco con GN con 180.000kmts fleteando, la cual yo maneje y no da ningun sintoma de estar detonada)......EN coozco una con 120.000 recontra cagada a palos........y anda lo mas bien.....
Nunca me dio mierdo q la moto tenga muchos kilometros.....si esta bien cuidada no le veo nada malo.
En lo q es opcciones de buen precio la Suzuki AX100 me sigue pareciendo un regalo a 6 lucas ( a los valores de hoy). Le tengo muchas ganas a una AX.
Abrazo !!
Me parece muy ridiculos los precios q hay hoy en el mercado por una 125cc y ni hablar de una 250cc.
Yo no los pago, me quedo con mi GN hasta q explote........y cuando explote le hago el motor.
No veo cual es la ganancia de vender algo entre 6 y 8 mil pesos.......para poner 4 mas y pasarte a una con menos kilometros......(ojo es solo mi opinion) prefiero un motor ablandado y q funciona perfectamente.......
Hay gente q conozco con GN con 180.000kmts fleteando, la cual yo maneje y no da ningun sintoma de estar detonada)......EN coozco una con 120.000 recontra cagada a palos........y anda lo mas bien.....
Nunca me dio mierdo q la moto tenga muchos kilometros.....si esta bien cuidada no le veo nada malo.
En lo q es opcciones de buen precio la Suzuki AX100 me sigue pareciendo un regalo a 6 lucas ( a los valores de hoy). Le tengo muchas ganas a una AX.
Abrazo !!
hola martin veo que tenes experiencia en la gn te hago una pregunta yo tengo ya 35000 km y no se cuando le tengo que hacer el primer service en el manual no encuentro el comentario de como mantenerla solo le cambio de vez en tanto el aceite y si me acuerdo el filtro de aceite 
Jajjajajaaaaa se gordo........a disfrutarla hasta q diga basta......... como le dije una vez a alguien (q en este foro "es innombrable") se la pasaba en otro foro preguntando boludeces........ Larga el teclado y dedicate a andar mas en la motoluis escribió:hola martin veo que tenes experiencia en la gn te hago una pregunta yo tengo ya 35000 km y no se cuando le tengo que hacer el primer service en el manual no encuentro el comentario de como mantenerla solo le cambio de vez en tanto el aceite y si me acuerdo el filtro de aceite
- pablofar77
x1000__M__ escribió:[ se la pasaba en otro foro preguntando boludeces........ Larga el teclado y dedicate a andar mas en la moto
decirlo mejor seria imposible

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......