Charlas generales sobre la GN.
-
FedeGN
Re: Duda... Ayuda por favor....
Mensaje
por FedeGN » 11 Abr 2016 22:20
ArielMax escribió:rxg3 escribió:
PD: Al comentario de Ariel , mido 1,80 y peso 105kg , la Avenger me va hasta holgada , diria .

Mira vos. La altura del asiento es mayor o igual a la GN?
La moto es más baja pero más ancha (jaja suena raro si se saca de contexto) que la GN.
La pedalera esta en una posición más avanzada, lo que hace la postura de manejo sea muy distinta.
-
ArielMax
Mensaje
por ArielMax » 12 Abr 2016 06:45
Entiendo. Si bien es mas baja, al tener adelantada la pedalera uno no queda tan hecho un caracol como en la GN. Suena logico.

Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 12 Abr 2016 08:54
ArielMax escribió:Entiendo. Si bien es mas baja, al tener adelantada la pedalera uno no queda tan hecho un caracol como en la GN. Suena logico.

Las custom en general todas son más bajas q la GN incluso rebel virago shadow intruder son más bajas, pero muchísimo más cómodas por la posición, después q te acostumbras a la pedalera, son inmejorables sobre todo en la ruta!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
rxg3
Mensaje
por rxg3 » 12 Abr 2016 11:28
lean78 escribió:ArielMax escribió:Entiendo. Si bien es mas baja, al tener adelantada la pedalera uno no queda tan hecho un caracol como en la GN. Suena logico.

Las custom en general todas son más bajas q la GN incluso rebel virago shadow intruder son más bajas, pero muchísimo más cómodas por la posición, después q te acostumbras a la pedalera, son inmejorables sobre todo en la ruta!
Es tal cual Ariel y Lean , la unica contra de la GN para tipos grandotes es que quedan como en cuclillas . Si tuvieran pedalera adelantada 20 cm , yo andaria en mi GN todavia

Las reformas que vi , no me convencen porque siempre son demasiado adelantadas

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas