hola a todos, recien me registro y la verdad el suzu en un fierro, la mia tiene 2500 km, le cambie la relacion, puse una corona de 40 y un piñon de 15, tiene una neumatico trasero, 100 90 18 y nada mas
la proble y de arriba llega a 130km-h a9500 rpm, anda mas de lo que pensaba igual le faltaria ponerle un escape que la libere, una carburacion y una bujia un poco mas fria, la moto va como trompada
pero faltaria eso para mejorar la mezcla y ver si llega a 140, pero el tablero es medio mentiroso pasando los 100 roba 10 km maso. despues subo algunas fotos, hay pocas y estaria bueno que hallan mas, saludos
un fierro en En
Re: un fierro en En
Bienvenido en125,en125 escribió:hola a todos, recien me registro y la verdad el suzu en un fierro, la mia tiene 2500 km, le cambie la relacion, puse una corona de 40 y un piñon de 15, tiene una neumatico trasero, 100 90 18 y nada mas
la proble y de arriba llega a 130km-h a9500 rpm, anda mas de lo que pensaba igual le faltaria ponerle un escape que la libere, una carburacion y una bujia un poco mas fria, la moto va como trompada
pero faltaria eso para mejorar la mezcla y ver si llega a 140, pero el tablero es medio mentiroso pasando los 100 roba 10 km maso. despues subo algunas fotos, hay pocas y estaria bueno que hallan mas, saludos
No tomes a mal lo que te voy a decir, pero no ganás plata si directamente te compras un 250? Si sacas cuentas seguramente te salga mas caro hacer todo lo que queres, que comprarte un 250!!
Saludos
Guillermo
Estimado, tengo mi segunda EN 125 y te recuerdo que estamos hablando de 12HP.................te pido que tomes la velocidad con GPS y veras que con toda la suerte son 115 reales a fondo.....................
Ademas le acabamos de hacer un test en nuestra revista para lo cual la metimos en la pista del Mouras de La Plata..........
http://www.todopordosruedas.com/motonoticias/
En la edicion que salio hoy de Julio, hay un test a la EN.................
Ademas le acabamos de hacer un test en nuestra revista para lo cual la metimos en la pista del Mouras de La Plata..........
http://www.todopordosruedas.com/motonoticias/
En la edicion que salio hoy de Julio, hay un test a la EN.................
si, puede ser, lo que pasa es que los 250 estan mucho mas caros, yo la moto la uso para hacer mensajeria y un 250 es muy caro y no se si haces diferencia, muchos las cambian por 125 porque la mayoria de los viajes son cerca y es mucho mas barata mantenerla a esta moto le podes poner una muy buena cubierta por 450$ y una para un Tornado por ejemplo sale ocho gambas la original, piñon, cadena, corona debe salir 600$ mientras a un 125 le haces la transmicion por 200 pesos como mucho
100 % mensajeria
tal cual Alejo, yo tambien es la segunda que tengo, me robaron una y por gps daba 110, pero sin la relacion esta, ahora no se exacto cuanto andara, por eso aclare que miente un poco, la moto es genial, para mi punto de vista es mil veces mejor que el ybr
100 % mensajeria
- pablofar77
hola loco bienvenido y felicitaciones!!!!! mechitas te va asesorar en cuanto a modificaciones y gabino que le metieron mano .. o sea ellos ya tienen experiencia y te van a saber guiar.. nosotros no somos de sacarla de lo original por lo menos yo a esta moto no..( sino viene mechas y me caga a pedos jajajajaj!
) telefono para ud doctor haga su magia... 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
mira si la usas para mensajeria no le toques nada ya q la vas a hacer bosta mucho mas rapido dejala como esta. yo te cuento q tengo la moto preparada pero para picadas no es lo mismo preparar una moto para q pique 250 mts q salga a rutear es muy diferente. yo te recomiendo q si anda bien no le toques nada. las mejoras podria ser un filtro alka. relacion como hiciste una bujia con dos iodos y nada mas mas de eso no le hagas. 
si mechas, no le voy a tocar mas nada a la moto, me gusta mucho como anda x ser un 125, creo que es una de las mejores, estoy buscando algun buen escape y no mas que eso anda re bien la moto si alguno sabe donde puedo comprar el cott rs7 negro mejor soy de buenos aires capital
100 % mensajeria